SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
saben mis datos
zoom_bame:
--- Cita de: Liamngls ---Pues por si acaso te aficionas a los chats de IRC lo mejor que puedes hacer ( si no lo tienes ya ) es conseguir un buen firewall , esos chats son muy raros y tienen demasiados usuarios aficionados a "juguetear" al pirata informático.
--- Fin de la cita ---
lo curioso es que tengo dos firewalls, y creía que eso me libraba de que al menos supieran cuál es mi nombre en windows y cosas semejantes que no son muy dolorosas. Se ve que hace falta más muro entre el mundo y yo.
gracias a todos
destroyer:
--- Citar ---lo curioso es que tengo dos firewalls,
--- Fin de la cita ---
:shock: :shock:
Leandros:
Mientras los dos firewalls no se estorben controlando los puertos no dará problemas :P
Dabo:
para que no se estorben tienen que estar los dos con reglas muy solidas de configuracion.
No te preocupes, hay scripts del tipo
"tu ip es..." navegas con...tu SO es...
Te aseguro que de ahi no pasa pero haces bien en preocuparte
Trebol:
Eso es algo que siempre me he preguntado, ya que puede saber alguién con un poco de conocimiento desde que lugar y mi propia identificación aún así si yo no estoy dispuesto a ello.
Hasta que punto pueden ser controlados los datos de accesos a páginas y otros??
Saludos. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa