FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Flor

<< < (2/2)

Ruilo:
Esa era la idea achelon. Lo de falta de color verde, he seguido los pasos que traen las faqs, en la guia para subirlas y haciendo los pasos que dice en el manual , en el resultado se nota mucho mas el color verde (cosa que comento Os anteriormente)

PD: Agradeceria ademas de los comentarios , explicaciones para evitar esos fallos ;)

Trasgu:
Pues eso, que deberías de haberte centrado más en la flor principal sin cortarla y dejando en ese caso el caracol en un tercio de la foto.

No conozco tu cámara y quizás no acerque más pero, creo que sí. Sigue probando y subiendo fotos para comentarlas.

Un saludo.  :wink:

¿Qué es el Botánico?

Ruilo:
Es una planta que me encontre de la que iba al trabajo (no se ni como la vi) , la camara se acerca muuucho mas (zoom 10x) y tambien hace unas macros geniales , pero como ya digo , no tengo mucha idea y la foto esta hecha "rapido".  La camara en manos de alguien experimentado en el tema seguro que da mucho de si

Pa la proxima intentare no cortar nada ;)

Jaleo:
asi al azar y de pasada hay que tener mucha suerte para hacer una buena foto,    si te estas una hora en ese lugar y haces un monton de fotos seguro que el resultado no tiene nada que ver....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hewe:
ruilo, tiene una opción "guardar para web" el programa que usas? creo que eso es fundamental para poder mostrar las fotos por aquí a menos de 100k o te saldrán con muy baja calidad  :(

no estoy segura, a mí me da la impresión de que la foto auténtica es bonita  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa