FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Quiero y necesito aprender...
tatoocita:
Hola chicos/chicas..
Hoy la que escribe para hacer unas preguntillas soy yo.
Con mi cam me manejo de maravilla... pero me sacas de eso y me pierdo.
Como dentro de poco (eso espero) quiero pasarme a una 20D tengo que ponerme las pilas.
Estoy haciendo un proyecto de final de curso que me va a venir muy bien porque toca el tema de fotografía.
El caso es que una de las partes de mi proyecto requiere poder ver los exifs de una fotografía.
Mirando los que salen en mis fotografías tengo diferentes valores que en mi proyecto deben constar. Entre ellos: Velocidad de Obturación, Tiempo de Exposición, Modo de medición, Objetivo, Distancia Focal... a parte de Iso, valor de apertura y tal.
Me he mirado las FAQ's y explica muy bien lo que es cada punto pero necesito hacer un "listado" de los valores que podría tomar cada uno de ellos. Algo más o menos standard.
Supongo que será dificil hacer una lista completa porque hay muchos tipos de camaras y objetivos peeeero.. haré lo que se pueda.
Os pediría un poco de ayuda ya que sin tener idea de que es cada numero en cuestión voy un poco perdida.
Me miro las especificaciones de las camaras y solo veo numeros de aqui pallá y no sé cuando unos son mayores o menores... un caos vamos.
Gracias antes de nada :)
P.D.: No sé si estoy poniendo el post en el foro correcto asi que si no procede me lo moveis :) Thanks!
destroyer:
Hola:
Te lo muevo a fotografía tutoriales y lo dejo aqui marcado..
Un saludo
destroyer:
Hola:
Quizá esta guia de chuchi, podría servir para iniciar..
http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=271&Itemid=129
Un saludo
tatoocita:
Gracias Dest :)
Sé que es dificil lo que propongo. Thanks :)
destroyer:
Bueno, aportando todos un poco podría hacerse un gran trabajo sin duda... A ver si se animan.. :D
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa