FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
necesito ayuda con los retratos
saleh99:
Estoy intentando aprender a hacer retratos, pero me salen de pena, cada vez peor. No consigo controlar las sombras, la nitidez... nada de nada... Como tampoco se utilizar muy bien el P.S, lo unico que puedo hacer es ponerles los niveles automaticos y cosas asi, lo cual no es mucho. Os dejo aqui un par de muestras, a ver si podeis aconsejarme sobre lo que hago mal y como mejorar.
Si veis que lo mio no tiene remedio, decidmelo, por favor, y me dedico a los paisajes que se me dan un poco mejor.
destroyer:
Hola:
En tanto puedan darte alguna indicación al respecto, este tema ya tratado sobre los retratos quizá te sea de ayuda..
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9785
Un saludo
Muevo el post al foro de fotografia tutoriales.. ;)
Hewe:
si pones el original del primero te lo trato yo con photoshop, y si te gusta te explico lo que he hecho
Hewe:
otra cosa que se me ocurre es que en estas fotos has conseguido el "ambiente" porque la oscuridad y la sombra le da ambiente, pero esa chica estaría mucho más guapa con mucha luz de frente en toda la cara
yo no soy experta eh? pero sí que intento sacar guapa a la gente y me fijo en cosillas :D
saleh99:
Gracias por tu interes, Hewe. En realidad no hay mucha diferencia entre la foto original y esta, y no es necesario que pierdas tiempo en tratarla porque solo son fotos de prueba (gracias de todos modos por el ofrecimiento). De momento me quedo con lo que dices de la luz en la cara. La verdad es que yo tambien lo habia pensado, pero es algo que me da bastante miedo. Tengo el vicio de subexponer para no quemar ciertas zonas (como la ventana en este caso), y de todos modos estropeo la foto porque despues no se como corregirlo sin que se note demasiado.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa