Autor Tema: Mensajes del Outlook  (Leído 3628 veces)

Desconectado MarcoTulioCiceron

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Mensajes del Outlook
« en: 17 de Mayo de 2004, 12:10:59 pm »
Hola a todos de nuevo.
He leido en la web, en la seccion de novatos, que en la carpeta "Documents and settings" es donde se guarda la carpeta de mis documentos, las direcciones del outlook, los favoritos del explorer, etc. Pero quisiera saber si alli se guardan los mensajes recibidos y enviados del outlook. Yo no los veo por alli y es que me gustaria hacer periodicamente una copia de seguridad de los mismos (por motivos de trabajo).
Ya me direis como puedo hacerlo.
Gracias y saludos.

P.D: Del otro tema de lo del emule esoty en ello y ya creo que lo tengo aunque necesito tiempo para amarrarlo definitivamente. Gracias a todos y en especial a Ikun y a Tibur.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Mensajes del Outlook
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2004, 12:28:19 pm »
La ruta seria mas o menos como la que sigue:

c:/Documents and Settings/Fedelf/Configuración local/Datos de programa/Identities/{C439DE0D-3850-4598-8F26-82ADFCD2D86D}/Microsoft/Outlook Express

Variara en que no te saldra fedelf, sino el nombre de tu usuario, y la carpeta con tantos numeros y letras puede que sea algo distinta, pero por lo demas, ahi la encontraras.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado MarcoTulioCiceron

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Mensajes del Outlook
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2004, 04:53:02 pm »
Bueno, entonces haciendo una copia de seguridad de la carpeta Documents and settings lo tendrias todo, y luego si tuvieras algun problema la repones y listo, no?

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Mensajes del Outlook
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2004, 09:16:48 pm »
No sé si tambien en Outlock...... pero en el Express pinchando
Archivo > exportar > mensaje... los puede guardar todos juntitos pa que se den calor unos a otras en el duro invierno  :lol:  :lol:  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Mensajes del Outlook
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2004, 11:53:13 pm »
correcto, copiala y lo tendras todo, por eso lo puse en la web pero de la otra forma tambien puedes hacerlo

para mas seguridad, instala otro cliente de correo y dale habitualmente a "importar" y metes todo lo del outlook

prueba con el mozzilla thunderbird que va muy bien e importa todo

 :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License