GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

ESTO QUE ES:|u/|_<<0|_

<< < (2/9) > >>

MClaud:
Parece que solo quedo el nombre del archivo mas no el archivo en si, segun veo tiene tamaño (0) cero bytes lo que indicaria que fisicamente no existe de ahi que no se pueda eliminar pero lo raro es que haya quedado el nombre en la carpeta tratare de indagar algo por aqui ya que al parecer seria una falla del SO.

Yo correria SFC desde el prompt para restaurar los archivos del SO y luego scandisk esto debera eliminar la basura del disco

Si esto no es posible quizas puedas ingresar con un disket de booteo y eliminarlo desde DOS, naturalmente dependiendo del sistema de archivos que estes usando en tu disco duro

Dabo:
vaya, es la primera vez que veo algo asi, no lo entiendo, a ver si se me ocurre algo, la verdad es que muy normal no es

seguro que es alguna carpeta temporal, o algo por el estilo pero ya digo,a hora mismo no te puedo responder con propiedad

saludos, pensare en ello  :?:

edi:
Hola amigos, un saludo.

Lo primero os agradezco vuestra ayuda y contestación.

Como ampliación a la consulta os comento.

Tengo Windows 98 SE.
He reinicado el equipo varias veces, y siempre a "Modo a Prueba de Fallos", y tampoco puedo eliminar esa carpeta, despues de haber hecho scandisk.
He utilizado, MClaudia; el "Comprobador de Archivos de Sistema"(sfc), y nada, no me aparece aviso de que hay algun archivo mal.
Tambien,  en "ejecutar" utilizé "Scanreg", y nada tampoco me ha dado resultado, aunque dentro de este apartado, se me hace un mundo ver todo lo que da para ver, y quizas algo se me escape por mi falta de conocimientos.
He vuelto a analizar el PC de virus (tengo Panda Titanium, actualizado) y nada, no hay virus.
He hecho varios scandisk, (en "A prueba de Fallos") y nada.
He pasado varias veces Spybot, y limpiado; y nada.
RegCleanr, lo he utilizado varias veces en cuanto a "Limpieza de todo". En Programas y sistemas de archivo, no encuento nada.

No se me ocurre nada mas.
Destroyer, ¿que haga captura de imagen y colgarla? ¿como?. Soy tremendamente novato en esto, si lo unico que se colgar en la chaqueta en la percha, jajajajaja. Perdón, se me ocurrió.
Los pasos anteriores, los se hacer de tantas cosas que averiguo y que luego me tomo nota de ellas, pero no las he hecho por mi nivel en esto de la Informatica. :oops:  

En fin, que no se me ocurre nada mas.
Os agradezco muchisimo vuestra molestia en ayudarme.

Como siempre, os quedo muy muy agradecido.
Saludos cordiales

destroyer:
Hola:
para la captura de pantalla usa este programa es muy sencillo.

http://galeon.com/halo/screenhunter/screenhunter.htm

Luego esa captura la subes a tu web de iespana, galeon, lycos etc, y la posteas aqui.

un saludo

Dabo:
pues si, a ver si la sube y lo vemos  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa