Autor Tema: Hoy hace un año  (Leído 4198 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Hoy hace un año
« en: 08 de Abril de 2005, 12:22:25 am »
Hoy hace un año que me registré en el foro. Al principio sólo miraba. Luego me compré la cámara y me atreví a intentarlo. Creo que sin vuestro apoyo, vuestras opiniones, vuestras críticas, vuestras palabras y vuestros silencios no habría seguido intentándolo.
Gracias a vosotr@s ahora ya consigo de vez en cuando una foto que me gusta. Durante un año he intentado tomar algo de viestars fotos, de vuestros comentarios... Ahora quiero daros las gracias a TOD@S. A quenes os gustan mis fotos, a quienes no os gustan, a quienes las comentais, a l@s que solo la mirais, a l@s que ni las mirais, a l@s que estais desde el principio, a quienes acabais de llegar, a quienes ya no estais (Gracias Kendo) a todos.
Y especialmente a tres personas, espero que no os enfadeis los demás    :wink:  :wink: , gracias Mido, gracias Cuchi y gracias Jaleo, sin vosotros esto no sería lo mismo.
Un abrazo... y prometo seguir torturandoos con mis fotos :lol:  :lol:

Bueno la foto quiere ser una metáfora:

Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Hoy hace un año
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2005, 12:30:44 am »
Feliz aniversario achelon...   :wink:

Un saludo

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
Hoy hace un año
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2005, 01:04:14 am »
Achelon muy acertada tu foto (creo yo ) flor amarilla color de la felicidad, soy del grupo que comenta a la muerte del gato porque me da pavo decir algo cuando acá tdodos son  unos expertos en fotografía y yo una nulidad. Pero sí soy del grupo que mira todo y me quedo con la boca abierta de ver tanto arte.
A tu flor como que le faltan algunas hojas, me equivoco??? pero la mariquita queda excelente y ni que decirte que el azul con el amarillo combinan muy bien.
Muy linda tu foto para celebrar tu aniversario y que sigan muchos más.
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Hoy hace un año
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2005, 01:31:01 am »
Sssniffffff.....ssniffffffff....ssniffffffff........brrrrrrruuuuuurrrrruuuuuuaa( trueno de nariz y pañuelo ).....ejemmmmmmm...ummmm( me recompongo para el discurso)( saco un sobado papel del bolsillo).......!!!! ACHELONNNN!!!!.........( silencio solemne)( me pongo las gafas y te miro).........!!!! SEÑOR DE FUENTES Y DENUNCIAS!!!!!..... ..( tranquilo,,,,relajate, durará poco)..........!!!!!!!COMPAÑERO DE DESENFOQUES Y REENCUADRES!!!!!!!.......( ya empiezan a aplaudir para que me calle)( alzo la voz).......!!!!!!!!!!!!COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!
...!!!!!EN ESTE MOMENTO TAN EMOTIVO!!!!!!!!!!!..............( aumentan los aplausos....indignante)..............!!!!AMIGO Y COMPAÑERO!!!!!!!!!.....!!!!!!ACHELON!!!!!!!!....( empiezan las bromitas y algún abucheo)....!!!!TODOS SABEMOS LO DIFÍCIL QUE ES AGUANTAR UN AÑO!!!!!!!!...!!!!QUERIDO AMIGO.....   ( ya nadie me escucha......quins collons.............).................................... ¡!!!!!!!QUIEN ME HA TIRADO UN PAPELLLLLLLLLLLLLLLLLLl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

PD: felicidades    ¡!!!!!COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Hoy hace un año
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2005, 02:46:16 am »
Feliz aniversario y espero que sea el primero de muchos más. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Conxi

  • Visitante
Hoy hace un año
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2005, 06:43:32 am »
¿Esto quiere decir que si soy buena, aplicada, entro, miro, atiendo, acepto las collejas con humildad y hago los deberes... dentro de un año puedo hacer afotos tan chulis como las de Achelon?

¡¡Ayyyy, qué iluuuuu...!!

Feliz aniversario, Achelon.

Respetuosa y afectuosamente de una novata integral.

os

  • Visitante
Hoy hace un año
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2005, 09:13:13 am »
Feliz aniversario y bonita metáfora

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Hoy hace un año
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2005, 02:10:30 pm »
Cita de: Jaleo
Sssniffffff.....ssniffffffff....ssniffffffff........brrrrrrruuuuuurrrrruuuuuuaa( trueno de nariz y pañuelo ).....ejemmmmmmm...ummmm( me recompongo para el discurso)( saco un sobado papel del bolsillo).......!!!! ACHELONNNN!!!!.........( silencio solemne)( me pongo las gafas y te miro).........!!!! SEÑOR DE FUENTES Y DENUNCIAS!!!!!..... ..( tranquilo,,,,relajate, durará poco)..........!!!!!!!COMPAÑERO DE DESENFOQUES Y REENCUADRES!!!!!!!.......( ya empiezan a aplaudir para que me calle)( alzo la voz).......!!!!!!!!!!!!COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!
...!!!!!EN ESTE MOMENTO TAN EMOTIVO!!!!!!!!!!!..............( aumentan los aplausos....indignante)..............!!!!AMIGO Y COMPAÑERO!!!!!!!!!.....!!!!!!ACHELON!!!!!!!!....( empiezan las bromitas y algún abucheo)....!!!!TODOS SABEMOS LO DIFÍCIL QUE ES AGUANTAR UN AÑO!!!!!!!!...!!!!QUERIDO AMIGO.....   ( ya nadie me escucha......quins collons.............).................................... ¡!!!!!!!QUIEN ME HA TIRADO UN PAPELLLLLLLLLLLLLLLLLLl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

PD: felicidades    ¡!!!!!COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD. tal es mi ignorancia que después de un año todavía no se como se puede citar mas de un post a la vez :oops:  :oops:  :oops:  :oops: . Echadme una mano... (aunque sea al cuello :wink: )
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Hoy hace un año
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2005, 02:12:56 pm »
Cita de: peruana

A tu flor como que le faltan algunas hojas, me equivoco???


Por la salud de mis cabras que la flor tenía todos los pétalos  :D  :D  ahora sí, unos parriba, otros pabajo... me gustó más así tan asimétrica....
Gracias peruana
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Hoy hace un año
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2005, 02:23:56 pm »
Cita de: ACHELON
tal es mi ignorancia que después de un año todavía no se como se puede citar mas de un post a la vez.....  Echadme una mano...


Copias y pegas los textos que quieras, los seleccionas individualmente y  pulsas QUOTE...  En el inicial  pones  Quote ="nombre"    te mostrara quien lo escribió...

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License