FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hoy hace un año
achelon:
Hoy hace un año que me registré en el foro. Al principio sólo miraba. Luego me compré la cámara y me atreví a intentarlo. Creo que sin vuestro apoyo, vuestras opiniones, vuestras críticas, vuestras palabras y vuestros silencios no habría seguido intentándolo.
Gracias a vosotr@s ahora ya consigo de vez en cuando una foto que me gusta. Durante un año he intentado tomar algo de viestars fotos, de vuestros comentarios... Ahora quiero daros las gracias a TOD@S. A quenes os gustan mis fotos, a quienes no os gustan, a quienes las comentais, a l@s que solo la mirais, a l@s que ni las mirais, a l@s que estais desde el principio, a quienes acabais de llegar, a quienes ya no estais (Gracias Kendo) a todos.
Y especialmente a tres personas, espero que no os enfadeis los demás :wink: :wink: , gracias Mido, gracias Cuchi y gracias Jaleo, sin vosotros esto no sería lo mismo.
Un abrazo... y prometo seguir torturandoos con mis fotos :lol: :lol:
Bueno la foto quiere ser una metáfora:
destroyer:
Feliz aniversario achelon... :wink:
Un saludo
peruana:
Achelon muy acertada tu foto (creo yo ) flor amarilla color de la felicidad, soy del grupo que comenta a la muerte del gato porque me da pavo decir algo cuando acá tdodos son unos expertos en fotografía y yo una nulidad. Pero sí soy del grupo que mira todo y me quedo con la boca abierta de ver tanto arte.
A tu flor como que le faltan algunas hojas, me equivoco??? pero la mariquita queda excelente y ni que decirte que el azul con el amarillo combinan muy bien.
Muy linda tu foto para celebrar tu aniversario y que sigan muchos más.
Jaleo:
Sssniffffff.....ssniffffffff....ssniffffffff........brrrrrrruuuuuurrrrruuuuuuaa( trueno de nariz y pañuelo ).....ejemmmmmmm...ummmm( me recompongo para el discurso)( saco un sobado papel del bolsillo).......!!!! ACHELONNNN!!!!.........( silencio solemne)( me pongo las gafas y te miro).........!!!! SEÑOR DE FUENTES Y DENUNCIAS!!!!!..... ..( tranquilo,,,,relajate, durará poco)..........!!!!!!!COMPAÑERO DE DESENFOQUES Y REENCUADRES!!!!!!!.......( ya empiezan a aplaudir para que me calle)( alzo la voz).......!!!!!!!!!!!!COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!
...!!!!!EN ESTE MOMENTO TAN EMOTIVO!!!!!!!!!!!..............( aumentan los aplausos....indignante)..............!!!!AMIGO Y COMPAÑERO!!!!!!!!!.....!!!!!!ACHELON!!!!!!!!....( empiezan las bromitas y algún abucheo)....!!!!TODOS SABEMOS LO DIFÍCIL QUE ES AGUANTAR UN AÑO!!!!!!!!...!!!!QUERIDO AMIGO..... ( ya nadie me escucha......quins collons.............).................................... ¡!!!!!!!QUIEN ME HA TIRADO UN PAPELLLLLLLLLLLLLLLLLLl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
PD: felicidades ¡!!!!!COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!
Midomar3D:
Feliz aniversario y espero que sea el primero de muchos más. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa