FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Foto con bicho

(1/2) > >>

achelon:
Me doy cuenta que en el post del año nadie se atreve a criticar la foto, supongo que da corte, así que como era parte de una sesión de la que tenía otras muy parecidas osd pongo dos para que, ahora sí, plis, las critiqueis.

guanche:
Me gusta mas la primera por el angulo y por estar mejor el bicho!!

esta muy bien

Saludos a todos

guanche

Midomar3D:

--- Citar ---Me doy cuenta que en el post del año nadie se atreve a criticar la foto
--- Fin de la cita ---

:lol:  :lol:  :lol:

Pues mira que estuve a punto pero al final me reprimí. Pero eso si, para decirte de que me gusto mucho y que creo esta hubiera sido una buena elección para el concurso pues me gusta más que la que subiste.

De las dos que nos presentas, coincido con Guanche en que la primera la posición del insecto es mejor, aparte en el encuadre no cortas el petalo de primer plano por abajo, y solo una cosa es la de clonar los pequeños circulos de luz de la parte superior derecha, por lo demas todo correcto.  :wink:

Mapacheblue:
Tan muy lindas las dos en especial la primera como dicen esta mejor el angulo, y como siempre sigo tus fotos ya sabes por que.Saludos

Pues lo siento majete, pero por mi parte aquí tampoco, será que me gustan  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa