Autor Tema: El joystick no va con el nuevo puerto de juegos  (Leído 2941 veces)

Desconectado Inesloca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
El joystick no va con el nuevo puerto de juegos
« en: 09 de Abril de 2005, 02:49:10 am »
Estoy a la desesperada ya (como todos), nunca uso los foros pero esto me tiene destruida y no encuentro informacion por ningun lado. Tengo un joystick Logitech wingman interceptor que conectaba al puerto de la tarjeta creative que tenia antes, todo perfecto.
Pero me he actualizado a un amd64, y la tarjeta de sonido AC97 de to la vida que viene de serie ya es mejor que mi creative , asi que quite esta ultima y puse a funcionar la de sonido integrado, el problema vino cuando quise poner el joystick y no me lo reconoce de ninguna manera, hice unas cuantas chapuzas, intentando tener la tarjeta creative usando solo el puerto de juegos y la de sonido integrada pues... eso... el sonido, pero nada, creaba conflictos, y cuando quise volver a usar solo la creative por probar, resulta que no consigo que me vaya el sonido, nada que no se arregle con un formateo, pero me da coraje tener que darme por vencida con la puñetera placa... que para algo esta ahi.

El puerto de juegos venia junto con un usb en una misma "tarjeta" , que se metia en una ranura PCI, y de ahi se conecta a la placa, el usb funciona  bien, pero el de joystick como ya dije no... he comprobado que esta conectado en el jumper correcto, asi que si no es un problema de hardware¿? debe ser de software, pero no encontre nada sobre que podia hacer en Google. He probado drivers de todos loscolores, de asus, de la ac97, de logitech, bueno casi se me olvida, tengo el Windows XP, quiza en el 98 vaya bien y eso me demostraria que el problema es de drivers pero el 98 lo tengo tan abandonado y sin configurar ni nada y soy tan floja... :oops:  supongo que deberia probarlo...

La placa es una asus Nforce4 SLI, no encontre en su pagina un email de soporte o algo asi, solo FAQ´s y poco mas.

Perrito piloto para quien pueda ayudarme o algo... una pista.. lo que sea... :wink:

Un beso y saludos.

Gepetto

  • Visitante
El joystick no va con el nuevo puerto de juegos
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2005, 09:46:31 pm »
Hola. A ver si te sirve esto.

http://es.asus.com/contact/contactindex.htm

Me imagino que tendrás que rellenar el formulario que te sale al darle al enlace de "Post-Venta (Placas base y otros productos)".

Saludos.

Desconectado Inesloca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
El joystick no va con el nuevo puerto de juegos
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2005, 01:31:37 am »
Cierto... estoy completamente ciega, muchas gracias Gepetto voy a probarlo ahora mismo y a ver si hay suerte y no me dicen que la culpa es de otra cosa y blabla

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License