GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Habeis probado....

<< < (2/2)

jontxudj:
Juer pos los voy bajar ya mismo pa probar a ver que pasa.

Gracias Tibur.

Estoooooooo .......  :?  :?  que no lo encuentro, dame un pistilla Tibur please.

ghalleiras:

--- Cita de: Lodaus ---Se probara, pero yo me quedo con mi 44b Pawcio 5.15f, que es el que mejor me ha ido desde hace tiempo, tengo casi siempre una media estable de bajada de 32kb/s.
--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo, a mi como el pawcio 5.15f no me va ninguno. Aunque ahora mismo no le tengo rulando. Pawcio es mi mod favorito desde hace años.

Tiburciano polainas:

--- Cita de: jontxudj ---

Estoooooooo .......  :?  :?  que no lo encuentro, dame un pistilla Tibur please.
--- Fin de la cita ---

Psstt!! un secretillo... para probar le quité los limites de descraga y subida .. y   :shock:  durante casi media hora .......subida 15 descarga 64  ... pa ser sinceros, luego la descarga bajó a 47 y ahí sí se mantubo estable  :wink:

Liamngls:
La verdad es que está complicadillo de conseguir , yo lo he encontrado en la mula , pero he tenido que hacer una búsqueda global ya que por servidor (Razorback) no salía nada :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa