GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Me desaparecieron los favoritos
choche:
Tuve q reinciar a fuerza el pc y cuando volvi a entrar no tenia nada en los favoritos del firefox :shock: Por suerte tengo una copia aunque me faltan las ultimas q añadi :cry: lo q no entiendo es q ni poniendo la copia ni me aparezcan :roll:
Alguna solución para q salgan? Y como es q se perdieron?
destroyer:
Hola:
Pues no entiendo como no te las muestra al volver a ponerlas, si acaso prueba a reinstalar nuevamente el firefox a ver..
un saludo
geeker:
--- Cita de: choche ---Tuve q reinciar a fuerza el pc y cuando volvi a entrar no tenia nada en los favoritos del firefox :shock: Por suerte tengo una copia aunque me faltan las ultimas q añadi :cry: lo q no entiendo es q ni poniendo la copia ni me aparezcan :roll:
Alguna solución para q salgan? Y como es q se perdieron?
--- Fin de la cita ---
Es posible que se haya modificado el perfil de tu Firefox. Si lees aqui lo mismo puedes restablecer el antiguo perfil y te ahorras de volver a instalar el Firefox.
Haz copias de tus favoritos cada semana, que nunca se sabe.
Suerte.
choche:
Gracias, ya lo solcione. Se ve q tenía una ventana abierta y por eso no me lo cambiaba.
Geeker si hago copias de mis favoritos, solo q no con tanta frecuencia :oops:
He visitado el enlace q me has dado pero no entiendo q es eso del "perfil" a q se refiere?
destroyer:
Me alegro..
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa