FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

en solidaridad con mnlo

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Uffffff, esa primera con polvito blanco incluido como lo vea alguien que yo me se lo hace desaparecer  :lol:  :lol:  :lol:

De las cuatro me quedo con la composición de la tercera aunque necesitaria aun más desenfoque del fondo pues se solapan el motivo principal con los del fondo, y la cuarta el encuadre correcto aunque la iluminación algo fuerte en el motivo y muy excasa en el lateral derecho, deberia de ser algo más difusa, además encuentro algo vacia la escena.

friki:
Me gusta mucho la 3, como a casi todos.

Sigue jugando, como mnlo, seguro que nos alucinas. El tema erizo me gusta, además que es bonito, parece un joyón. :wink:

Canico:
La tercera, la tercera

MALENA:
muchas gracias a todos por vuestra opinión y consejos.
El polvillo blanco es sal y la superficie negra la tapa de la cocina.
Mnlo, no me aburres más bien al contrario, siempre espero a ver que se te ha ocurrido y me estás enseñando mucho..
Jaleo, el desenfoque de la segunda no fue premeditado, salió así , pero si tu le ves posibilidades para allá que vamos... :wink:
Mido, de acuerdo con los consejos para la tercera, lo tendré en cuenta. En cuanto a la última a mi me llamó la atención que quedará tan contrastada, quizá tengas razón, no se...

Hewe:
me han parecido muy bonitas Malena, favoritas las dos últimas  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa