SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
creo que tengo un virus o spyware
andreupeti:
con spybot, al escanear, me encuentra posibles hijacker 5 o 6, los marco, los elimino, y la próxima vez que escaneo vuelve a encontrarme hijackers
andreupeti:
Conseguí corregir lo de la página de inicio, no me ha ido bien ningo de los programas que utilizaba, Norton, spyboot, ad aware, Pero como último recurso prové el Spyware Stormer y me encontró un spia, y lo conseguí borrar. Desde este momento, ya no se me establece de inicio la página chunga. Y no me salen nuevas páginas en favoritos. Pero creo que no está del todo limpio, porque de vez en cuando aún me sale alguna pagina de repente, y escaneo con el spyboot, y me encuentra algun hijacker
durero:
esos son procesos de win. prueba a borrar las direcciones que hay en la carpeta Favoritos dentro de tu carpeta de usuario o la abuscas con el exlorer. Tambien mira en el registro en user/software/microsoftmierda/internetexplorer/explorer Bars/filesNmedMRU y si hay algo que empiza asi: C44.... borralá. mi consejo es que te olvides del IE y pruebes fiereFox se te acabarian esos problemas. (todo lo anteterior hazlo desconectado de internet)
pepebotellas:
Primero que nada tienes que desechar ese programa spywarestormer porque es uno de los catalogados "Antiespias que agregan espias" ver http://www.vsantivirus.com/lista-nospyware.htm . despues tienes que desactivar sistema (si tienes winXP o WIN98 sino no). Y tienes que reiniciar tu pc a modo de prueba de fallos. (con la tecla F8 al reiniciar). Ahora pasales el Spybot S&D 1.3.1 y el Ad-aware SE , pasale el antivirus Trend Micro On-line.
Liamngls:
--- Cita de: pepebotellas ---Primero que nada tienes que desechar ese programa spywarestormer porque es uno de los catalogados "Antiespias que agregan espias" ver http://www.vsantivirus.com/lista-nospyware.htm . despues tienes que DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA (si tienes winXP o WIN98 sino no). Y tienes que reiniciar tu pc a modo de prueba de fallos. (con la tecla F8 al reiniciar). Ahora pasales el Spybot S&D 1.3.1 y el Ad-aware SE , pasale el antivirus Trend Micro On-line.
--- Fin de la cita ---
:wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa