MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

ayuda por favor novato total a la hora de capturar

(1/5) > >>

linkin:
hola, me he comprado una videocamara digital panasonic nv-gs17, y me comentaron al comprarla que para poder pasar las grabaciones de la videocamara al pc debia tener una tarjeta firewire. yo no tenia, y me compre una, la dazzle dv editor 2005, que viene con el software pinnacle studios 9.3. bien pues pinche la tarjeta en placa y no me la reconocia automaticamente, por lo que fui a agregar nuevo hardware y la agregue. instale el pinnacle pero el problema me da al intentar capturar desde el pinnacle, me dice que no encuentra ninguna camara conectada al pc, alguien sabe que es lo que puede pasar.
tengo windows 2000 profesiona y un pentium 3 1.3
gracias y un saludo.

mikele53:
hola, a lo mejor es una tontería, pero la cámara la tienes enchufada al hacer dicha operación?

linkin:
gracias mikele53, pero si la tengo encendida, y segun el mensaje de error que me da el pinnacle, debe estar encendida y en modo reproduccion, que es lo que hago y que supongo que se referirá al modo de ver la grabacion que tienes en la camara.

gracias a ver si me podeis ayudar, porque estoy pensando en devolverla, ya que si no puedo pasar lo que grabe al pc no la quiero.

un saludo.

Liamngls:
También podría ser que no hayas instalado los drivers que deben venir con la cámara para que el equipo y el software la reconozcan correctamente.

destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro..
La semana pasada estuve peleandome yo con una camara digital  por firewire  con windows 98 y no hubo forma, la respuesta siempre era no se reconoce el dispositivo de captura..  en cuanto lo probe en Xp la detectó sin mas problemas ..  lo que te indica Liam podría ser la solucion..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa