MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

ayuda por favor novato total a la hora de capturar

<< < (2/5) > >>

linkin:
muchas gracias por contestar pero con la camara no viene ningun software ni nada simplemente viene la camara no se si debere bajarmelo de algun sitio

gracias por seguir ayudandome

Liamngls:
Yo he mirado en la página oficial de panasonic y no he visto que haya drivers disponibles , es que lo ya no sé es si las cámaras DV llevan drivers o no , a ver si alguien nos aclara este punto :?

destroyer:
Hola:
Yo busque algun driver para w98  para la cámara que me dejaron en su web  y no encontre nada..  Utilicé varios programas de captura y ni por esas..  :?

Un saludo

linkin:
perdona que te lo pregunte destroyer pero que camara tienes?
porque a lo peor la unica solucion es poner xp. Por cierto que programas usastes para capturar, yo solo tengo el pinnacle, mas que nada para probar a ver si hay suerte con alguno.

gracias y un saludo.

destroyer:
Hola:
Me dejaron una videocamara samsung de hace casi dos años, probe con pinnacle y alguno más que busque exprofeso, (el video no es mi campo :D) pero no hubo forma.. Con xp el propio movie maker lo hizo sin problemas..

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa