FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

DONDE ESTA HEIDI?

(1/3) > >>

HALANE:
EL DOMINGO POR LA MAÑANA ME FUI A BUSCAR A MI COMPAÑERA DE AVENTURAS "SALEH" PARA IR A BUSCAR A HEIDI Y ME DICE TAS COMO UN BURRO (POS ANDA QUE TU) PENSE YO, PERO AL FINAL LA CONVENCI.

COGIMOS EL COCHE Y NOS FUIMOS CARRETERA ARRIBA POR EL PUERTO PINOS....

VIMOS LA PRIMERA CASA Y NOS PARAMOS A PREGUNTAR PERO NADIE SABIA NADA...

ATRAVESAMOS UN BOSQUE...

Y VIMOS OTRA CASA QUE SE PARECIA A LA DE EL ABUELO.....

COMO TAMPOCO ERA Y HACIA MUCHO CALOR DECIDIMOS PARAR A BEBER UN POCO DE AGUA DE LOS MANANTIALES...

Y DECIDIMOS PARAR EN EL PUEBLO A PREGUNTAR...

NOS DIJO UN TAL "PEDRO" QUE ERA LA CASA QUE ESTABA JUSTO DEBAJO DE LA MONTAÑA PERO QUE SOLIAN IR SOLO EN VERANO...

SEGUIMOS SUBIENDO HACIA LA MONTAÑA EN MI COCHE EL CUAL YA PERDIA LOS CABALLOS POR EL CAMINO.....

ATRAVESAMOS LAS TRES MONTAÑAS...

Y AL FINAL LLEGAMOS A LA CASA DE HEIDI QUE POR CIERTO ESTABA VACIA, YA QUE DEBIA ESTAR CON CLARA EN LA CIUDAD.  

FIN

ESTO ES TODO AMIGOS :wink:

saleh99:
Al final la encontré, pero ahora se ha cambiado de sexo y cría xatos en lugar de cabras, jeje.

HALANE:
SI, Y PEDRO ME DIJO QUE ERA GAY Y TRABAJABA EN EL PROGRAMA DE MARIA TERESA CAMPOS. :D

peruana:
Las dos están buenas para participar en el post..... sigue la historia o termínala....... las invito a darse una vueltita por haí.

Midomar3D:
Nos has salido toda una reportera grafica de investigación, las imagenes muy vario pintas y con sus pequeñas deficiencias en cuanto a enfoque, encuadres, exposiciones y composiciones. Pero en este caso son simples fallos no condicionales pues el resultado es adecuado con el texto que las acompaña, por esa parte correcto en general. Individualmente la más correcta y mejor captada es la novena la de la casa bajo la montaña nevada.

P.D. Te recuerdo que como máximo se pueden subir cuatro imagenes por post o respuesta, sin limite de imagenes por tema abierto, por lo que te rogaría para próximas historias los dividas en diferentes respuestas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa