FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Estatuas de arena

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
Buen reportaje. :wink:

HALANE:
JOER, COMO SE LO CURRA LA GENTE, LAS FOTOS MUUU BUENAS. :shock:

Canico:
Gracias a todos por las críticas y comentarios, la ultima esta retocada bajando luminosidad a las farolas, las demas tal cual.

--- Cita de: guanche ---Ños D. Canico impresionante!!

y que usan para mantener la arena junta y pegada?

guanche
--- Fin de la cita ---

Este año ya las he visto terminadas pero hace un par de ellos vi que metian la  arena en un cilindro "sin tapas" del tamaño de la figura y alli lo pisaban para compactarlo. Para mantenerla húmeda en la segunda foto se ve un contenedor con agua.   Guanche cuando dices "Ños" ¿que significa? no lo había oido nunca

La verdad que las obras impresionan mas de cerca, a mi me gustó mucho un castillo que hicieron el primer año lo enorme que era y la cantidad de detallines que tenía, creo que se llevo el premio del público.

Este encuentro se ha celebrado del 2 al 9 de abril en la plaza mayor de Valladolid, le invito al que se quiera acercar a verlo para el proximo año y si alguno se anima a participar pues adelante, aunque ya veis que el nivel es muy alto, no vale con los castillitos de arena que todos hemos hecho alguna vez en la playa.

:lol:  :lol:  :wink:

Un saludo

friki:

--- Cita de: Canico ---si alguno se anima a participar pues adelante, aunque ya veis que el nivel es muy alto
--- Fin de la cita ---

Todo es ponerse.... Jaleo, aquí te llaman. :wink:  :wink:

MALENA:
Tus fotos y las explicaciones del maestro Jaleo han hecho de este un reportaje estupendo. Buena mezcla si señor !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa