HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Nuevo en mac os x
(1/1)
lito:
Hola en principio pues soy nuevo en el foro.
Soy estudiante de diseño bastante habituado a trabajar en mac os 9.2.
Y acabo de comprarme un g5 multiprocesador con mac os x como es de suponer aunque aun no lo tengo, voy consiguiendo los programas pues sabeis que las versiones anteriores no son soportadas por el X. Y bueno ahora me planteo el problema de un descompresor para el X pues sin el no puedo descargar fuentes . . . etc desde la red. ¿Que me recomendais? Pues ni siquiera podre descargarla por no pooder luego descomprimirlo.
Creo que sois lo mejor
1 saludo y Gracias de antemano.
kyoku:
si hablas de archivos tipo zip y tal el osx trae el stuffit expander que está muy bien.
Aunque si te puedes hacer con la versión Deluxe mucho mejor.
También el Unrar para ficheros tipo rar,
.. creo que preguntabas esto no? :)
david:
Hola, pues te recomiendo el Stuffit para mac os X. Te funcionará como en el 9 y admite todo tipo de formatos, de la web puedes bajarte el stuffit expander que es gratuito y que sólo permiter descomprimir:
http://www.stuffit.com/mac/index.html
Te recuerdo también que mac os x trabaja con los ficheros zip de forma nativa, desde el finder sin necesidad de ningún tipo de programa
Un saludo :)
lito:
En primer lugar muchas gracias a los 2 pues es la primera vez que escribo en el foro , y se que estare plagado de dudas en cuanto empiece a fondo con el g5 pues necesitare algun tiempo para adaptarme al x aparte que aun a pesar de mi pasión por el mundo mac debido a mis estudios de diseño web animación y multimedia así como de redes me veo obligado a trabajar con los pc´s. Pero bueno, creo que con vosotros todo sera más fácil y ya sabeis si necesitais algo y puedo hecharos un cable estoy para lo que sea.
1 saludo.
destroyer:
Bienvenido al foro amigo..
Un saludo
Navegación
Ir a la versión completa