FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Sugerencia para este espacio
NEVA:
Hola amigos, :D
Me encanta esta sección pero soy aún muy novata para poder mostraros nada. Sigo todos los hilos que puedo para ver si "pillo" algo pero es tela complicado. Bueno, bueno, que me lío... a lo que iba, la sugerencia:
Quería que estudiaseis (todos) la posibilidad de acompañar con vuestra foto un "paso a paso" donde los que somos novatos y los que no lo son tanto podamos aprender un poco más. El paso a paso puede consistir desde que se "ejecuta" la idea hasta el retoque final o presentación, no sé, eso ya depende de cada uno :roll: .
Los tutoriales están muy bien, pero esto es como todo... la práctica hace al maestro (o algo así, jeje)
Bueno, solo es una sugerencia por lo que entenderé que no todos esteis de acuerdo.:wink:
Gracias de antemano por vuestro interés.
peruana:
Apoyo al 100 por 100 esta idea, Neva soy del grupo que entiendo michi de lo que hablan por aca :shock: :shock: :shock: al igual que tú leo los tutoriales y me paso buen tiempo (he sabido estar cerca de una hora con un tutorial para coger el hilo :roll: :roll: :roll: ) hasta que logro descifrar lo que dicen, que soy corcha???? reconozco que sí :oops: :oops: :oops: pero también pienso que ya aprenderé.
guanche:
Buena idea Neva! yo tambien la apoyo, me parece bien, aunque aqui no podre aportar nada mas que como cargar la camara barranco arriba sin escacharla con el saco de papas, pero lo leere muy muy interesado!
A ver quien se anima a empezar..
Saludos a todos
guanche
Hewe:
jajaja qué expresiones más graciosas utilizáis :D
los que tenemos compactas sólo tendremos que decir algo como: modo retrato, sin flash...o sea que por mi parte no hay problema...si es que me acuerdo, pero vamos, lo que quiero decir es que con nuestras cámaras compactas tampoco es tan enrevesada la cosa como pueda parecer... :wink:
todos podríamos poner la información exacta con que la cámara ha hecho la foto copiando el exif (en el menú de photoshop ARCHIVO/INFORMACIÓN DEL ARCHIVO/EXIF), pero vamos...eso lo ha hecho la cámara sola, no que nosotros tengamos que elegir todos esos parámetros
en cuanto al postproceso, hace poco abrió dabo un tema en el cada uno dijimos lo que hacemos en general :D
Hewe:
el tema del postproceso =
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=12096
la mayoría fueron comentarios para tirar en raw, que no es algo que todos podamos hacer
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa