GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

tipos de foro

<< < (2/2)

sissi:

--- Citar ---Al cambiar las presentaciones no9 te funciona porque las tenemos desactivadas..
--- Fin de la cita ---

Ya decia yo que no podia ser TAN tooorrrrpe.Punto pa mi  :lol:

Muchas zenqius de esas a los dos :wink:

ikun:
sisii, mira yo te puedo comentar:  yo creci en php, pero elegi cgi, porque segun entiendo son mas faciles de moderar y también porque segun tengo entendido tienen mas visitas, aunque eso depende muy mucho de la calidad de la web...
en cuanto a los cgi EN LOS MIOS, no se pueden editar mensajes,o estan o se quitan...y eso a mi no me termina de ...
creo qu elos foros va un poco en gustos y en cuales estes más agusto...o sea en cuales te muevas mejor.
En mi web no es necesario registrarse, quiero decir, coges y posteas..y ya...
bueno no se...supongo que también entre los cgi hay muchas diferencias.. :wink:

Dabo:
Solo hacer un pequeño comentario, no creo que por ser en CGI tengan mas o menos visitas, como bien has dicho depende al cien por cien del contenido de la web o su tematica, de cara a la moderacion tampoco lo veo mas manejable ya que en uno como este hay muchas mas opciones, otra cosa es que mantenerlos sea mas sencillo como de hecho lo es pero al final mas que CGI o PHP lo importante son las personas que los frecuentan  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa