Autor Tema: 3 x 1  (Leído 2537 veces)

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
3 x 1
« en: 11 de Abril de 2005, 11:30:54 pm »
Lo dicho, ahi van tres de una atacada, y que dios  me pille confesada.

1ª Este sujeto estaba sentado tomando el poco sol,, que habia.



2ª y debajo de el, este otro buscando algo,,,



3ª Para remate este Parque de lilas colgantes



Solo deciros que con agua y poco sol , la primavera como que por aqui sale a ratos nada más,,,

Espero que os gusten,, y espero vuestras opiniones. Gracias a todos

Recordatorio: no he de usar tantas comillas,,
MUXU BAT

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
3 x 1
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2005, 02:11:30 am »
Las tres son muy primaverales, pero para mí la mejor es la primera.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
3 x 1
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2005, 02:26:42 am »
La primera imagen me gusta aunque te ha quedado algo sobreexpuesta, el encuadre algo cerrado y me imagino que es un reencuadre por lo que le daría algo de más espacio por la izquierda y por arriba. El desenfoque del fondo correcto y lo único mejorable es la posición del caracol para que estubiera con la cabeza en tú dirección.

La segunda el formato cuadrado mejor que el vertical, le daría algo de contraste y bajaría el brillo y la saturación, aparte aplicar una máscara de enfoque para que los perfiles no sean tan suaves.

La tercera buena composición y encuadre, la pena es ese cielo sin detalle y quemado por lo que en mi opinión debias de haber compensado la exposición en uno o dos tercios ev negativos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
3 x 1
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2005, 09:31:23 am »
HOLA, PUES A MI ME GUSTA LA PRIMERA Y SOBRETODO LA TERCERA, UNA PENA EL CIELO, PERO EN EL NORTE ES LO QUE HAY MUCHOOO NUBLAO. 8)
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado mnlo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 245
3 x 1
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2005, 05:33:41 pm »
La mejor, la tercera. Una pena lo del cielo.
:)
Nikon 5700

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
3 x 1
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2005, 08:05:57 pm »
Muchas gracias a TODOS por vuestros comentarios, y aclaro,,Tienes razon MIDOMAR la encuadre la 1º foto pues no me di cuenta del seto hasta que lo vi despues, pero estaba cortado por la copa,,y pense que era mejor asi, pero me apunto ese detalle. Con respecto a sobre exposicion, grrrrr de nuevo asi es me di cuenta despues de pasarla a la PC, y lo de que el caracol POSARA , eso era ya un milagro,, me tubo  media hora hasta que saco la cabeza de la cascara :wink:

2ª Foto,, queria probar una macro, a ver como salia, no medi la intensidad de la luz que habia con respecto al flash 8)

3ª foto me gusto la composicion del parque,, me parecio precioso cuando lo vi,, pero asi es como dice HALANE,, dia nublado y ya casi a la tarde,,,,la intente recomponer un poco, no toque el cielo por que me filtros que podia usar eran muy intensos y perdia composicion la imagen. :D


Bueno lo dicho muchas gracias a todos, me gusta que me digais donde puedo corregir las imagenes, y sobre todo que os pueda acercar algunas de mis imagenes para que disfruteis con ellas, como yo con las vuestras. :D  :D


Un saludo

MUXU BAT

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
3 x 1
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2005, 11:20:12 pm »
Co otra luz la tercera sería una pasada. La del caracol está guay , pero coincido con Mido en que le flata aire. La de la flor... Totralmente de acuerdo con el maestro Mido.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License