FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

3 x 1

(1/2) > >>

Aquariu:
Lo dicho, ahi van tres de una atacada, y que dios  me pille confesada.

1ª Este sujeto estaba sentado tomando el poco sol,, que habia.

2ª y debajo de el, este otro buscando algo,,,

3ª Para remate este Parque de lilas colgantes

Solo deciros que con agua y poco sol , la primavera como que por aqui sale a ratos nada más,,,

Espero que os gusten,, y espero vuestras opiniones. Gracias a todos

Recordatorio: no he de usar tantas comillas,,
MUXU BAT

saleh99:
Las tres son muy primaverales, pero para mí la mejor es la primera.

Midomar3D:
La primera imagen me gusta aunque te ha quedado algo sobreexpuesta, el encuadre algo cerrado y me imagino que es un reencuadre por lo que le daría algo de más espacio por la izquierda y por arriba. El desenfoque del fondo correcto y lo único mejorable es la posición del caracol para que estubiera con la cabeza en tú dirección.

La segunda el formato cuadrado mejor que el vertical, le daría algo de contraste y bajaría el brillo y la saturación, aparte aplicar una máscara de enfoque para que los perfiles no sean tan suaves.

La tercera buena composición y encuadre, la pena es ese cielo sin detalle y quemado por lo que en mi opinión debias de haber compensado la exposición en uno o dos tercios ev negativos.

HALANE:
HOLA, PUES A MI ME GUSTA LA PRIMERA Y SOBRETODO LA TERCERA, UNA PENA EL CIELO, PERO EN EL NORTE ES LO QUE HAY MUCHOOO NUBLAO. 8)

mnlo:
La mejor, la tercera. Una pena lo del cielo.
:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa