MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

evitar copia de imagenes (SOLUCIONADO)

<< < (3/5) > >>

Antonio de la Flor:
Hola de nuevo.

Tu web me ha gustado mucho, elegante, navegable, muy muy bonita, las ilustraciones me encantan. Con tu permiso le pondré un enlace en una de mis webs que trata sobre arte.

Como cosa de webmaster sólo hay una cosa que choca un poco, al ver las distitnas ilustraciones se abrene n ventana nueva, si alguien desea ver una docena de ellas se verá que tiene que cerrar luego doce ventanas, aspecto un poco incómodo para el navegante.

Por lo demás una web preciosa, felicitaciones por tu trabajo.

Un saludo :)

Piero:
Hola mcsm. :D

La página que has creado es un encanto: tiene una gracia especial. Te felicito.

Respecto al marco de la izquierda, no te discuto el fondo: debe de ser de tu gusto. Pero te diría que lo estrecharas un poquito: a 800x600 de resolución es necesario mover un poquito la barra de desplazamiento horizontal para leer el texto y se podría evitar facilmente.

Con respecto a lo de proteger las imágenes, evidentemente haces muy bien en curarte en salud. Pero ten en cuenta que, si son pequeñas, como son, me parece difícil que puedan ser explotadas comercialmente. Me refiero a que una imagen de 400x300 (por allí anda la de mayor tamaño), debe de ser difícilmente aprovechable. Me gustaría escuchar las opiniones de los expertos de la Web al respecto porque no estoy nada seguro de lo que estoy diciendo y… me interesa mucho el tema. :wink:

Antonio de la Flor:
Hola

Me parece que nuestra amiga está más preocupada por el uso comercialq eu pueda dársele a sus ilustraciones en otros medios (p. e. papel) que en la red

Ahí la marca de agua parece la mejor solución creo yo, al emso en cuanto qa que el que la copie sepa que tiene copyrigth
Si vuelve nos lo aclarará

Un saludo :)

mcsm:
Me estais dando un montón de consejos, gracias.

Sobre lo del menú de la izquierda miraré de mejorarlo (tal vez canviarle el fondo y estrecharlo), y en cuanto a los hipervínculos también intentaré repasarlos, me gusta ese color verde, pero si que es verdad que puede que sea demasiado clarito y a los que se toman la molestia de entrar por mi web lo mínimo es ponerselo fácil!!.

Luego lo que dice Antonio de la Flor sobre abrir las ilustraciones en diferentes ventanas, ¿cual sería la solución? mi intención era no romper el diálogo con la página principal del art-book, de manera que no tuvieran que estar volviendo atras, sino que solo ir abriendo y cerrando.

En cuanto a lo de la marca de agua, creo que no se exactamente como se hace, lo que he hecho es poner bien grande mi nombre y la dirección de la web en cada ilustración...

Gracias por vuestros elogios y vuestras críticas.

Gepetto:
Hola de nuevo mcsm.

Pues una marca de agua es precisamente lo que tu has hecho a tus imágenes, lo que pasa es que hay programas especiales para eso que le dan efectos o transparencias a las marcas para que no se noten tanto o se vean más vistosas.

Lo que pasa es que no conozco ningún programa de esos que sea totalmente gratuito y lo que dicen serlo siempre llevan alguna limitación. Lo que si puedes utilizar es algún editor gráfico gratuito para añadirle el texto con efectos.

Esto es un ejemplo que he hecho rápidamente con el editor gratuito "The Gimp", con el filtro "espejismo" (no es que sea una maravilla pero bueno, se podría mejorar echandole tiempo y probando filtros).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa