FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¡Hola!

(1/3) > >>

Adler:
Me presento, soy Cristina, alias Adler cuando me muevo por la Red. Soy bastante amateur en esto de la fotografía, así que espero que no me humilléis mucho :)

Por lo general me gusta hacer fotos de paisajes y también de objetos cotidianos que tengan formas o colores llamativos, aunque últimamente confieso que estoy muy monotemática y me he centrado en una preciosa modelo muy especial. Os la presento, y espero aprender y contribuir en lo que pueda.

Adler

mancuso:
bienvenida Adler...!
tienes una modelo impresionante... que miedo de mayor...! dejó a mis compis de curro muy encariñadas con Laura... y a mi...! que tal las fotos de la quedada aguada...? vi un poco por encima las de Orlando y muy tristes...!
bueno Adler... encantado de haberte conocido y espero ver mucho de tu trabajo por estos submundos...!!!
 :roll:

Belinda:
Bienvenida Adler ,encantada que estes con nosotros ...vaya que hermosa modelo  ,que ricura de cria....


--- Citar ---Soy bastante amateur en esto de la fotografía, así que espero que no me humilléis mucho
--- Fin de la cita ---
llevo un tiempo considerable en este foro y no he visto que se humille  a nadie al contrario se les enseña y enseñan ,mutuamente ,y ya veras como te agradan todos que esto son una peña de amiguetes....,venga animate y pon más fotos....

Chaito

Adler:

--- Cita de: mancuso ---que miedo de mayor...!
--- Fin de la cita ---


Sí, jeje, ya estoy calculando que en doce años me tendré que poner en la puerta de casa con una escopeta :D

Me tuve que largar de la quedada farolera (habíamos quedado desde Macuarium para fotografiar unas farolas) porque Su Majestad Laura I de Haití y de Asturias, después de haber sido el juguete de todos durante una hora y pico, no estaba nada conforme sentada en su sillita, y encima con la burbuja antilluvia. No sé cómo les iría a los demás, a mí de pena, imagina, sin trípode y con nena reclamando atención. La próxima vez tengo malas noticias para su papá :D

Besos,

Adler

destroyer:
hola:
Bienvenida al foro Adler. ya sabes como funciona esto asi que  a exponer en este tu caso..

Un saludo

Vaya modelo... encantadora...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa