Autor Tema: Donde puedo comprar una mochila de garantias para mi camara  (Leído 2294 veces)

Desconectado AntonioVA

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
Donde puedo comprar una mochila de garantias para mi camara
« en: 30 de Marzo de 2005, 12:38:30 am »
Hola a todos, gracias por ayudarne en mi 1ª consulta para comprar mi camara.
Mi otro post fue para protestar por el abuso de algunas webs de venta por catalogo, que quizas tubo un tono un poco elevado en sus palabras pero fue algo sangrante.
Ahora os queria pefir ayuda para comprarme una mochila de ciertas garantias, que sea impermable, que dure, y que sobre todo el equipo vaya protegido en caso de una caida o golpe.
Y que por otra parte no sea demasiado pesada, ya que la que me gustaba (una Tamrac 5258), tenia un peso en vacio de casi 3.4 Kg y eso es demasiado para largas caminatas, sin contar el peso del equipo.
He visto tambien algunos modelos de la marca "Lowepro" que creo es de garantia, pero en la pagina oficila no vienen ni los precios ni los pesos en vacio.
Si alguno de vosotros tiene mochila para su equipo y me quiere echar una mano le estaria muy agradecido si me dijese que modelo tienen y donde la pillo.
El equipo del que dispongo es el siguiente:

CANON EOS 20 D
OBJETIVO Canon 17-85mm IS USM Lens
OBJETIVO Canon EF 75-300mm f/4-5.6 Zoom Lens III
FLASH Canon 580EX Speedlight Flash

Con poder meter en ella el cuerpo y los 2 objetivos me seria casi suficiente, y que sobrase algo e sitio para algun imprevisto.
Hablo de mochilas que vienen preparadas para este tipo de camaras, con sus compartimentos y todo lo demas.
Hasta ahora no he colgado ninguna foto echa con mi nueva camara pues me resulta casi imposible hacerlo debido a lo complicado que es.
Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Donde puedo comprar una mochila de garantias para mi camara
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2005, 03:44:50 am »
Mi experiencia de compras en lineas es solamente  con dos tiendas, una tienda en Cd. de Monterrey, México que sin dudarlo te digo que para enviarse a españa o cualquier parte de México sale muy myu caro, y la otra es http://www.bhphotovideo.com buenos precios, me han cumplido y ahí fué donde compre la computrekker de lowepro, pero este modelo no es muy liviano, y muy pesado si le ponemos el equipo que tengo y laptop vaio de 15" con su cargador.


Saludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Donde puedo comprar una mochila de garantias para mi camara
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2005, 08:18:55 am »
Hola.

Yo me compré una pequeña bolsa Lowepro para mi camara, la compré en http://www.fotoboom.com

En un par de días en casa, y de precio, bastante bien.  AH!! y segun he mirado aparecen los pesos de las bolsas.

Un saludo

Desconectado guanche

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • guanche
    • guanche.org
Donde puedo comprar una mochila de garantias para mi camara
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2005, 09:16:40 am »
Hola Antonio,

que te parece complicado en lo de poner las fotos?

si quieres te echo una mano..

Un saludo a todos

guanche
----------
Fotografia:
Nikon D700, objetivo AF 28-300 mm,objetivo AF 85 mm, flash Nikon SB-900

Desconectado AntonioVA

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
Gracias por la pagina
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2005, 08:54:09 pm »
Hola "ajpereza" gracias por la pagina de www.fotoboom.com, ya pedi mi mochila y creo que mañana ya la tendré en casa.
Al final pille Lowepro Mini Trekker Classic, aun no siendo muy espaciosa creo que para mi equipo me vendra bien, y su peso es aceptable (1.179 Kg).
Mire tambien las Lowepro Dryzone y  la Nature Trekker AW II, pero las veia muy grandes para empezar, quizas con el tiempo y cuando las necesidades sean mayores me lo pensare.
Las Dryzone al ser totalmente impermeables sin necesidad de Funda AW en España se suben un monton de precio.
Estube mirando la Dryzone 100 y en Ebay salia por 175 Euros.
Un saludo y de nuevo gracias.
Ahora ya solo me falta saber como puñetas subis las fotos al foro, por que lo veo un trabajo de chinos la verdad.
Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Donde puedo comprar una mochila de garantias para mi camara
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2005, 11:17:56 am »
AntonioVA animos que no cuesta nada...
Además con los tutoriales tan buenos que hay aqui es tarea fácil :)
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License