SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

al abrir internet explorer

(1/5) > >>

kannabizzz:
buenas!
cuando abro el internet explorer se me abre una barra en la parte de abajo del escritorio, como si seria un toolbar o algo asi. aparece search.. no se como explicarlo. solo aparece al abrir el explorer y al principio lo podoa cerrar dandole a la X q tiene arriba pero ahora no hay manera de quitarla hasta reiniciar. he pasado el norton, ad-aware, spy bot.., y el microsoft antispyware y nada de nada... no me lo quito de encima. me pueden ayudar?

destroyer:
Hola:
  ¿sabrias hacer una captura para colgarla y ver de que barra se trata?.. Si acaso te decides en el foro de faqs en fotografia tienes algunos manuales para ello.  o bein si te a aparece algun nombre para poder identificarla..

¿Has instalado messenger 7 y  has aceptado la instalacion de las barras de busqueda?

Un saludo

kannabizzz:
buenas!
ahora estoy en otro pc. instale en beta de msn 7 pero lo desisntale, no se si acepte o no... me pongo encima de la barra y le doy a propiedades y me aparece http:// lop. ... y no se como sigue jejejeje. si no me podeis ayudar aber si entro en el otro pc y hago lo q me dices.

FatsGordon:
No me reiría tanto... Parece ser Lop.com.

Por favor, necesitamos saber qué versión de Ad-Aware estás utilizando, y si está actualizada.

En función de eso seguiremos ayudándote.

destroyer:
ok..  

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa