FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¿será este el lobo que busca mido.....?

(1/3) > >>

gaderum:
No creo que sea este, mas bien es un primo lejano..........o será el perro pastor que cuidaba el rebaño e intentó defender a la cabra del ataque.....aunque ya se ve que no lo consiguió en vista de como quedó la pobre, pero al menos lo intentó, era su deber  y espero que no le queden secuelas de la trifulca :(

Salud.

saleh99:
Que pena... :cry:  Eso tuvo que doler mucho...

tatoocita:
Pobresita... :( Que pena me da ver animalitos asi...
Eso si.. tiene una pinta de avispá... :D

Midomar3D:
Pues tuvo que ser una lucha feroz dado el resultado.
Noto la imagen algo saturada y no se si le has aplicado softfocus o algo casual pero te ha quedado como muy suave, parece un cuadro.  :wink:

peruana:
A golpe de vista, no pensé en accidentes ni peleas con otro animal, lo primero que se me vino a la cabeza que es una foto "sensual"  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: guiñando un ojo y el otro con una mirada de "perro enamorado" (como digo yo)  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: y eso va a la vez con el cuerpo casi de medio lado como quien dice que se hace el interesante.
Esa es la impresión que me da, aunque me hubiera gustado el animalito de cuerpo entero.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa