SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Dudas con Subseven
jesus7:
Hola a todos,tengo curiosidad por el programa subseven,una amigo y yo queremos probar como funciona pero tenemos algunas dudas:
La primera es que he conseguido el programa en una red p2p pero al intentar abrirlo el antivirus no me deja,está bien el programa pero el antivirus lo detecta como tal,incluso sin ejecutarlo?o cabe la posibilidad de que sea otro virus?
2º El programa consta de tres partes la que instalaremos en el ordenador "victima" el que instalaremos en el ordenador que "controla" y una tercera de configuración o algo así ¿? Bueno mi duda es si una vez instalados los programas los dos ordenadores quedan igual de vulnerables a un posible ataque exterior,o sólo la victima sería suceptible de un ataque por parte de otros?
3º que es un "exploits"?y por último creo que hay programas que se dedican a infectar a todos los ordenadores posibles,con el programa "victima" y que tu puedes no darte ni cuenta y tenerlo ahí dentro latente,esto quiere decir que si alguien instala la parte del subseven que controla y se dedica a entrar direcciones IP posiblemente acabaría tomando el control de algún pc.
Gracias.
(No pretendo entrar en el ordenador de nadie,quede claro)
BuHo:
El unico ordenador que quedaría infectado es la víctima, porque se instala el servidor. El cliente solo es para acceder y tenerlo no te infecta.
Los antivirus llevan autoprotect asi que si vais a trabajar con virus es conveniente desactivarlo
Un exploit es una manera, código o programa, que sirve para aprovecharse de un fallo en algun programa.
lobo15:
HoLA: GEnTE
Muy bueno aver si lo pruebo con las recomendaciones de buho...jejeje :wink:
jesus7:
Gracias BuHo
rocha:
mm...tendre que probar este chisme.... :twisted:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa