FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Nenúfar

<< < (3/5) > >>

tatoocita:
Es preciosa Javier...
Pero va, por ser quisquillosa... veo la flor principal muy centrada.. si hubiese estado donde está la otra que está más cerrada hubiese sido la repera :)

Quiero masssssssssssssss!! :D:D

achelon:
Mechachis! esto se está poniendo cada día pero, o sea mejor, con estas que estás poniendo así para entrar en calor cuando ya lleves una temporada me temo que la envidia me va a corroeeeerrrrr :?  :?  :?  :?  :? . La única pega quiza la que dice Tatoo: no estar la flor un pelín mas abajo.

drems:
Es brutal!!!! :shock:  :shock: Me gusta mucho mas que las mariposas.

Midomar3D:
Otra buena imagen y van tres de tres, coincido en lo dicho con respecto al motivo centrado, pero no por los motivos normales de hacerlo coincidir con un punto de interes, creo que si la flor principal estuviera sola en la escena quedaría correcta, pero la inclusión de otra flor menos espectacular pero igualmente llamativa, es más indicado el crear un encuadre más panorámico y desplazar cada flor buscando la diagonal para equilibrar los espacios pues de esta forma creo tiene más peso el cuarto inferior derecho que el resto de la escena.

saleh99:
Hola, me encanta esta foto, muy bonita.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa