FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Presentación y mariposa
achelon:
Empieza con mal pie. Eso de que la primera foto está así de bien... Los de más aquí años machacándonos y tu.. hala, a la primera :lol: :lol: :lol:
Bienvenido y... me temo que nos vas a hacer disfrutar. :wink: :wink:
Aj:
Se bienvenido a este foro.
Te lo pasaras en grande, te lo aseguro, la gente aquí es mu maja, le dan mucho a los patos, pero hijo, algun vicio deben de tener. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Midomar3D:
Se bienvenido amigo, espero poder disfrutar tus imagenes pues esta primera esta realmente bien, solo una posible mejora y es la exposición, creo que deberías haber compensado el exceso de luz del motivo consiguiendo evitar los pequeños toques de luces altas y provocar a su vez un oscurecimiento del fondo que evitaria las franjas más claras de las ramas del fondo y hacerlo más homogéneo y resaltar más aun el motivo. Me parece apreciar que utilizaste el flash quizas debias haber disparado a una velocidad superior si la sincronización de tú cámara te lo permite.
mnlo:
La composicion no, pero la mariposa es una maravilla!!!!!
:)
Hewe:
hola Javier, muy bonita la mariposa...con lo difícil que parece pillarlas :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa