FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Esculturas de arena Valladolid 2005, mis 1ªs fotos aqui

(1/3) > >>

AntonioVA:
Hola a todos os pongo mis primeras fotos aqui.
Se corresponden al concurso de esculturas de arena que se celebra aqui en Valladolid y que este año llegó a su 4ª edicion.
Este año los motivos esculturales eran las novelas de Miguel de Cervantes.
El ganador ha sido el aleman Jan Peter Selen con la escultura titulada "El rufián viudo" este el 2ª año que gana este premio, el año tambien gano con la escultura titulada "El Cid" (El año pasado los motivos esculturales eran personajes de Castilla y León), os pongo tambien dicha escultura del año pasado donde se puede ver al artista dando los ultimo retoques a su obra.
Espero que os gusten, si no las fotos al menos los motivos que representan  :lol: .

El Quijote

La Galatea

El rufián viudo

El Cid

HALANE:
BIENVENIDO AL FORO.
INTERESANTES ESCULTURAS, ME QUEDO CON LA TERCERA :wink:

Hewe:
hola AntonioVa  :D  muy chulas esas esculturas de arena, a mí también la que más me gusta es la 3, contrasta con el fondo y se ve mejor

Javier Díaz:
Siempre he alucinado lo que se puede llegar a hacer con arena, agua e ingenio. Cuando hacía castillos con mis hijos en la playa, nunca conseguía que me quedasen compactos. Tiene su miga, pero la verdad es que son auténticos artistas.
En cuanto a las fotos, al tratarse de un reportaje, tampoco vamos a exigir método .... Me quedo con la tercera.

tatoocita:
Maaaaaaaaadre mia...
Que pasada de esculturas...
Desde luego, hay verdaderos artistas en el tema.
¿Sabéis que? Que me ha venido a la mente Jaleo con sus obras de arte :):D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa