Autor Tema: No puedo capturar VHS con mi SMART TV POWER VCR II  (Leído 4094 veces)

Desconectado pirruco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
No puedo capturar VHS con mi SMART TV POWER VCR II
« en: 15 de Abril de 2005, 08:31:54 pm »
Hola chicos, me he compardo esta sintonizadora de la casa GUILLAMOT y el software de CyberLink, hasta ahora ha ido todo bien para sintonizar los canales de TV x antena exterior. Pero cuando he ido a probar cómo trabajaba capturando videos VHS analógico, me encuentro con que:

1- la imagen aparece en blanco y negro
2- el audio no funciona
3- tampoco graba, mejor dicho empieza a grabar y se detiene sola.

aclaro que he conectado el video reproductor a la Smart TV a través de un cable de S-Video, pero como el VCR es antiguo (9 años, un Samsung) y solo tiene entrada/salida de "euroconector", he utilizado un adaptador. La imagen llega OK al  "monitor" del programa, pero llega en B/N.
He probado todo desde "funciones avanzadas" en la solapa de configuracion de captura de video, pero no hay manera. Supongo q algo habré hecho mal, pero no puedo dar en la tecla.
el nombre exacto  de la capturadora es:

SMART TV 2 STEREO, POWER VCR II, version 3.0

ya me he bajado todos los drivers desde la pag web, donde estoy registrado, y repito que la faz de Sintonizadora de TV funciona perfectamente, incluso al grabar TV, tanto en directo como programada.
En fin, espero q alguien me pueda echar un "cable", nunca mejor dicho....!
ávido por aprender!!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License