Autor Tema: configuracion sata como ide  (Leído 2338 veces)

Desconectado javivp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
configuracion sata como ide
« en: 16 de Abril de 2005, 09:53:54 am »
Hola, ante todo gracias por adelantado;
mi problema es q me compre una asus p5gd2 con un ide primario y dos raid como ide y tb lleva 4 sata, no entiendo pq no me coge las 2 unidades dvd en el raid ide, solo me detecta los 2 discos en el ide primario de la placa, mi config es la q sale en el bios por defecto: sata como ide (standard ide), modo (enhanced mode) y lo siguiente q no me acuerdo como se llama me pone (sata, pata, o ambos)
QQQQQ PONGOO? NO PUEDO INSTALAR NADA
GRACIAS
Javi

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
configuracion sata como ide
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2005, 10:40:11 am »
Buenas...

El problema es que directamente no te va a reconocer las unidades que pinches en el raid... de todas formas en cuanto consiga entrar en la paginad de asus (ahora mismo no tiene ganas de trabajar  :? ) miró el manual y te comento algo... si mientras no aparece alguien que sepa exactamente que hacer... yo te diría que pongas un disco y una unidad lectora desde la que instalar en el ide primario y una vez instalado el S.O. y los controladores del raid en su sitio deberías poder poner las unidades como quisieras...
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado javivp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
configuracion sata como ide
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2005, 11:11:33 am »
gracias, voy a probar mientras le entran ganas de currar a la pagina de asus, espero q chute
Javi

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License