GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Autoarranque de IEXPLORER
pvalero:
Gracias por contestar, he ido a INICIO y desde luego me salen muchas cosas habilitadas , lo que pasa es que no se como hacer una captura, te dire las que veo más raras : SPYKILLER , JUSCHED , SPLAH , IEXPLORE , no se si deshabilitando Iexplorer de Inicio sera la solucion para que no se abra cuando arranco. Es normal que esten los otros?
Si me dices como hago una captura mejor . saludos.
Liamngls:
Pues IEEXPLORE es el Internet Explorer , que no debería estar ahí , seguramente esté por lo que ha comentado Gepetto , porque es llamado por alguno de esos otros.
Los otros si tienen mala pinta , el Spykiller ese creo que es uno de los antiespias famosos que introduce spyware en tu PC , habría que confirmar esto y siendo correcto eliminarlo.
El JUSCHED ese es algo de Java , en este enlace puedes ver información sobre el proceso.
Sobre SPLAH no he encontrado nada concreto y no me aventuraría a decir nada a ciencia cierta :)
pvalero:
Desde luego Spykiller parece el peor lo he deshabilitado de INICIO, aunque no se como eliminarlo pues no encuentro donde se puede haber instalado, IEXPLORE tambien lo he quitado , y ya no se inicia . Splash es de mi antivirus McAfee, y hay algunos más que de momento los dejare pues no se lo que son,
gracias por los consejos.
Liamngls:
Spykiller debería andar por C:\Archivos de programa\SpyKiller\spykiller.exe , más o menos.
Te recomendaría que pasases el Ad-Aware actualizado en el modo a prueba de fallos y con la opción de restaurar sistema deshabilitada a ver que te encuentra por ahí.
También deberías escanear el PC a fondo con el McAffe e incluso después de esto hacerle un scan online al PC para más seguridad , en la página de McAffe hay uno y puedes encontrar más en esta dirección -> http://www.destroyerweb.com :wink:
Gepetto:
Hola de nuevo pvalero.
Spykiller, es un antispyware de pago (y bastante malo según parece). Lo mejor es que lo desinstales y utilices alguno como el que dice Liamngls, el Ad - Aware.
Para eliminar el Spykiller, te vas a-- Inicio - Panel de control - Agregar o quitar programas --y ahi buscas la entrada y lo desinstalas.
----------------------------------
Hacer una captura es muy sencillo. Con la ventana de programas de inicio abierta, le das a la tecla Impr Pant (encima del insert y el suprimir). Luego abres el Paint (Inicio - Todos los programas - Accesorios - Paint). Ahi le das a Edicion - Pegar, recortas la imagen y la guardas en jpg. Ya sólo te quedaría subirla a internet y ponerla aquí.
Saludos ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa