FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

gorriones

<< < (2/3) > >>

friki:
:lol:  :lol:  :lol:  Así me "casa" más la historia. :wink:

Halane, ¿me harías el favor personal de escribir en minúsculas?, resulta mucho más cómodo para el que lee. Normalmente las mayúsculas en este medio se utilizan como para gritar, por ej. tu nombre y el mío son dos bocinazos, como para llamar la atención al resto. Un beso. :wink:

Mucho mas dinamica la teercera,  la segunda la veo un poco baja de foco

Trasgu:
CHUCHI dijo:

--- Citar ---mirazlo asi, la primera el pobre gorrion esta solo , perdido, cabizbajo, sin ganas de comer, esta foto transmite la soledad

soledad pegada a su alma por un desamor, su gorriona no se fija en el por culpa del envidioso sol, sol oculto por las mavadas nubes de abril, que juntos consigen deslucir sus colores y no impresiona a su amada. Ella tambien esta sola (segunda foto), buscandolo , sabiendo de su dolor, intentando decirle que ni las nubes ni el sol podran separarles, acaso es menos bello un gorrion si se oculta el sol, ella sabe que no

(ahora es cuando la jodo)la tercera es la boda y la novia como sienmpre llegando tarde
--- Fin de la cita ---

Esto demuestra lo que el fotógrafo "ve" en su foto y lo que el resto que miramos interpretamos sobre ella. Vaya explicación. ¡Qué buena...!

Sobre las fotos, me gusta más la última.  :wink:

Midomar3D:

--- Citar ---mido , veo que has actualizado la firma
--- Fin de la cita ---

pues como te dije, pensaba comprarmelo y despues del precio que me enviaste, pase por la tienda donde suelo comprar y lo encontre a 499€ y directamente lo compre.

Por cierto la segunda foto si no han cambiado las cosas se trata de un macho  :evil:  :evil:  :evil:  y sino fijate como luce la corbata negra. :lol:  :lol:  :lol:

chuchi:
halane, le falta romanticismo

trasgu , la primera fuera de coñas , representa a mi parecer , soledad, no pude llenar el encuadre y opte por esto :D

mido, haber cuando subes algo con el 100mm macro :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa