MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

necesito que algien me ponga una plantilla en la p. web

(1/2) > >>

Liamngls:
Dos cervezas y una de chopitos , negociable :lol:

En fín , no sé a que te refieres exactamente con lo de la plantilla , yo voto porque especifiques exactamente que quieres hacer y te podamos explicarlo como hacerlo , bueno , y si alguien te lo quiere hacer y cobrarte por ello , pues adelante , que se suele decir :wink:

manuel lino oña:
gracias por contestar el mensaje.   la plantilla ala que me refiero es de esas que hay prefabricadas  para colocar o configurar en una pagina lla creada para cambiar  el diseño de la pagina la que quiero poner esta en www.bocetoweb.net              y es el n.3378  para colocarla en la web   www.karena.com.es              si algien  quiere acerlo que me pase el precio puesto que llo no tengo  ni los medios ni los conocimientos gracias.           [email protected]      t.647085523-manuel

Liamngls:
Uf , que cosas venden hoy en día :lol:

Basicamente de lo que se trata es de comprar la plantilla (supongo que esto lo tienes claro) , descomprimir el archivo que te mandan y editarlo a tu gusto usando el Dreamweaver , preferiblemente , porque soporta todo el contenido de la plantilla.

Creo que deberías buscar a alguien que te lo pueda hacer in-person , desde el punto de vista de que si tú no lo vas a hacer se puede hacer muy pesado modificar la plantilla , mandártela , no te gusta , reenvíala , modifica de nuevo....etc.....

Yo te ayudaría , pero voy muy pegado con el Dreamweaver , y de Flash , Photoshop y Golive nada de nada  :(

Espero que tengas suerte y encuentres alguien que pueda hacértelo :)

manuel lino oña:
gracias saves que  me pueden cobrar mas o menos gracias y un salu segire  buscando.

Antonio de la Flor:
Hola

Mira a ver si de las empresas (son tres) que salen aquí te vale alguna

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa