MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
necesito que algien me ponga una plantilla en la p. web
Liamngls:
Dos cervezas y una de chopitos , negociable :lol:
En fín , no sé a que te refieres exactamente con lo de la plantilla , yo voto porque especifiques exactamente que quieres hacer y te podamos explicarlo como hacerlo , bueno , y si alguien te lo quiere hacer y cobrarte por ello , pues adelante , que se suele decir :wink:
manuel lino oña:
gracias por contestar el mensaje. la plantilla ala que me refiero es de esas que hay prefabricadas para colocar o configurar en una pagina lla creada para cambiar el diseño de la pagina la que quiero poner esta en www.bocetoweb.net y es el n.3378 para colocarla en la web www.karena.com.es si algien quiere acerlo que me pase el precio puesto que llo no tengo ni los medios ni los conocimientos gracias. [email protected] t.647085523-manuel
Liamngls:
Uf , que cosas venden hoy en día :lol:
Basicamente de lo que se trata es de comprar la plantilla (supongo que esto lo tienes claro) , descomprimir el archivo que te mandan y editarlo a tu gusto usando el Dreamweaver , preferiblemente , porque soporta todo el contenido de la plantilla.
Creo que deberías buscar a alguien que te lo pueda hacer in-person , desde el punto de vista de que si tú no lo vas a hacer se puede hacer muy pesado modificar la plantilla , mandártela , no te gusta , reenvíala , modifica de nuevo....etc.....
Yo te ayudaría , pero voy muy pegado con el Dreamweaver , y de Flash , Photoshop y Golive nada de nada :(
Espero que tengas suerte y encuentres alguien que pueda hacértelo :)
manuel lino oña:
gracias saves que me pueden cobrar mas o menos gracias y un salu segire buscando.
Antonio de la Flor:
Hola
Mira a ver si de las empresas (son tres) que salen aquí te vale alguna
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa