SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Un problema que se repite
destroyer:
Hola:
¿Si no enciendes el emule tambien te pasa?..
Si tu antivirus no te indica nada ni en modo a prueba d efallos, escanea con un Antivirus Online por ir descartando opciones..
A continuacion y en modo a prueba de fallos escanea con algun programa antiespias como ad aware, spybot, a2, etc.
Ya nos comentas a ver..
Un saludo
Liamngls:
Pues si, yo también he pensado eso en cuanto visto emule.exe :lol:
Si tienes la mula correteando cual veloz corcel esa va a ser la razón que se ralentice todo el sistema operativo , eso claro , unido a que tienes XP con 256 de RAM y un procesador a 1.3 , si no me falla el coco aunque 256 se supone que va bien para el XP creo que lo recomendable son 512.
Yo tengo procesador a 2,1 y RAM de 1 GB y con la mula rulando noto cierta ralentización , no mucha , pero si un poquillo :wink:
riggio:
Del XP no creo que sea porque funciona bien en ordenadores mucho mas pequeños. En cuanto a la mula, funciona igual de mal si no la conecto, ademas es de las pocas cosas que me funcionan bien, tarda un poco en arrancar pero luego va a buen ritmo. He probado hasta a desconectar internet y el antivirus pero sigue igual de lento.
El spybot no me encuentra nada. Voy a intentar con otros antiespias y con algun antivirus online. Luego os cuento los resultados. Gracias.
riggio:
Os cuento como me va. Le he pasado los siguientes antivirus y utilidades:
Ad aware SE 1.0.5 personal, me ha encontrado 11 objetos reconocidos, todos de alexa, y 21 negligible objects( algo asi como objetos insignificantes). El Spybot y el sinespias no me encuentran nada. A Elitriip me dice que me faltan los parches MS04-011 y MS04-012 y que tiene el acceso denegado a la carpeta C:\\System Volume Information(8214). El A elistara tampoco tiene acceso a esa carpeta y me ha encontrao el archivo Uninstall.exe -IE Driver dr como infectado.Por ultimo lo he escaneado con un antitroyanos online(no recuerdo el nombre)y no ha encontrado nada, pero tambien me ha dicho lo de acceso denegado a la carpeta C:\\System Volume Information.
Otra cosa mi antivirus me dice que Svchost.exe intenta conectarse a internet, me lo pregunta muxo y no se lo que es que ¿le permito el paso o lo bloqueo? de momento lo bloqueo pero no le doy a "emplear siempre esta accion".
Haber si con estos datos podeis ayudarme, GRACIAS.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa