MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Web de pago (SOLUCIONADO)

(1/2) > >>

Arty:
Hola¡¡
Hace poco escribi una novelita y me propusieron que pusiera una pag web para venderla, poniendo de muestra el primer capitulo. Como puedo hacerlo??
Gracias
Hola

Si vas a cobrar por ella tendrás que inventar algún método, a mi se me ocurren varios.

Primero puedes situarla como descarga de pago en webs de ese tipo como por ejemplo www.softonic.com, deberás dirigirte al webmaster de esa web u otra similar para llegar al acuerdo.
Para que un usuario se la descargue le pagan a softonic una cantidad pequeña por sms, softonic te pagaría a ti una parte.
Es una idea.

Otra idea. La sitúas escrita en págians y espera que suban los enlaces y por tanto las visitas, le colocas publicidad y tú cobras de la publicidad. El método de publicidad favorito hoy dái es adsense de google.

Internet es elñ salvaje oeste del siglo XXI y está abierto a ideas, las cuales la mayoría fracasarán como en todas los nuevos territorios por conquistar de la historia de la humanidad, pero está abierto a muchas ideas nuevas. Seguramente en la red hay ahora mismo miles de ellas diferentes a las mias para cosneguir beneficios, te aporto esas dos.

Liamngls:
:shock:  :shock:  :shock:  :shock: ¿ Sufres de doble personalidad ?  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Arty:
No digas tonterias, esq mande l mensaje a privado y cuando m rerspoindio me dijo q lo pegara para q todos pudieran leerlo y lo puse junto, nada mas

destroyer:
Hola:
  Bienvenido al foro Arty...  Imagino que Liam solo quiso hacer un chiste por la segunda parte del texto que contestaba a la primera.., no creo que tenga mayor importancia  ;) ..

Podrias subir ese 1º capitulo al espacio que generalmente te da tu proveedor de internet o bien a alguno gratuito si fuera el caso..  En las faqs de fotografioa tienes manuales sobre algunos de estos espacios..

Ya nos comentas..

Un saludo

Liamngls:
Ah , pues no sabía eso del privado , jajajaja :lol:

Supongo que otra opción es la de poner un paypal de esos para quien quiera comprar.

Como ha dicho destroyer , subes el primer capítulo a un servidor gratuito y pones lo del paypal para quien quiera comprar el resto :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa