GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Emule, servidores e id
lobodem2r:
--- Cita de: AnTiHeRoE ---A mí no me aparece eso de Start y End, solo me sale una casilla. Y no sé qué numero tengo que poner ahí para abrir eso de puertos del emule. Me da miedo probar y cargarme algo
--- Fin de la cita ---
Ya casi lo tienes, abre emule, ve a preferencias/conexion y mira q Nº sale en el "recuadro" TCP....por defecto 4662 (aunq mejor cambialo...en ese mismo recuadro), ese es el unico puerto q has de abrir en tu router, el q hayas puesto en el recuadro TCP de emule/preferencias/conexion.
Supongo q tb te dara la opcion de abrir el puerto para una determinada ip (ya q no solo tienes un pc conectado al router), si te da esta opcion ve a inicio/ejecutar y teclea cmd, una vez en msdos teclea ipconfig para saber cual es tu direccion ip y abre el puerto para tu ip.
Una vez hecho esto ya tendras id alta en emule, pero es muy importante q no se te olvide poner un usuario y password nuevos al router....
Venga, un saludo ;)
AnTiHeRoE:
La ultima pregunta. Es necesario el paso inicial o puedo ir directamente al segundo enlace? Me refiero a resetear el router, me da miedo, porque antes meti el boli y me cargue la conexion no se porque. He tenido que estar 20 minutos en un 902 de terra.
lobodem2r:
--- Cita de: AnTiHeRoE ---La ultima pregunta. Es necesario el paso inicial o puedo ir directamente al segundo enlace? Me refiero a resetear el router, me da miedo, porque antes meti el boli y me cargue la conexion no se porque. He tenido que estar 20 minutos en un 902 de terra.
--- Fin de la cita ---
El primer enlace solo era para q vieras el usuario y password q tiene tu router por defecto cuando lo reseteas.....si ya los tienes (q es q si, pq si no no hubieras podido acceder) no lo necesitas para nada, asi q 2º enlace directamente :D
Espero q lo puedas solucionar, salu2 ;)
AnTiHeRoE:
Creo que por fin lo he cambiado. Ahora estoy reinicializando el router en el configurador, pero llevo ya diez minutos desde que le di a la tecla de Restart, no me parece muy normal. No sé si podré darle otra vez por si acaso... Bueno, gracias por las respuestas
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa