MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Problemas con capas
Turin:
Hola a todos!
Quería felicitaros por el foro antes de haceros cualquier preguntilla. Bastante completo, muy bueno y super útil!
Cambiando de tema ¬¬
Ahí va mi problema:
Tengo un mini site donde algunas páginas las he montado con iframes en cambio hay otra donde necesito poner una capa en una posición ya que si lo monto con iframe al tratarse de texto tal vez algún buscador solo me coja el iframe en vez de la página entera. He probado con capas con posiciones relativas y absolutas y tengo el problema de los navegadores y las resoluciones de pantalla. No consigo alinearlo en todos. Es una página en html así que de primeras descarto el flash. Tampoco quiero utilizar frames por el mismo problema con los navegadores.
Se os ocurre alguna solución???
Gracias
Antonio de la Flor:
Hola
¿Podrías darnos la url donde ver el problema?
Un saludo :)
Turin:
Todavía no la tengo colgada pero dame un par de días y la cuelgo
Gracias
destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro turin..
Un saludo
Dabo:
Bienvenido amigo, de todos modos ya te digo que la mejor manera de trabajar con las capas es metiendolas siempre dentto de tablas ya que sino te volveras loco entre explorer y firefox con las visualizaciones
Otro tema es que siempre puedes meter un mi flash "embebido" en html
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa