GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
OUTLOOK EXPRESS - MESSENGER
edi:
Hola:
Cuando abro Outlook, automaticamente me aparece el simbolo de Messenger (al lado del reloj) y en "Contactos" de Outolook me aparece los que tengo como tal en el Messenger.
¿Hay alguna forma de que no suceda esto? (La leche, que lio :lol: )
Messenger: Versión 7.0
Saludos y muchas gracias
Danae:
En el messenger, pincha en herramientas/opciones/general, y desmarca las tres primeras casillas, así no se inicia cuando inicias windows.
Con esto debería bastar, si no es así, postea de nuevo.
Saludos
edi:
Hola:
Danae, NO se inicia cuando arranca Windows, pero cuando ya está todo abierto, abro Outlook y entonces aparece el icono del Messenger al lado del reloj y dentro de Outlook todos los contactos que pueda tener en Messenger, aparecen en la lista de Contactos de Outlook (la leche, que lio de palabras :lol: )
Saludos y muchas gracias
Danae:
Edi, sé que en outlook, aparecía antes la forma de desvincularlo, pero en la versión que yo tengo no aparece ya, voy a buscar, de momento espera, en cuanto sepa algo, te lo digo.
Saludos
Danae:
Edi, creo que lo tengo, mira a ver si en Outlook en Herramientas/ Opciones/ General ves una opción llamada "Conectar automáticamente con Windows Messenger" si es así, la desmarcas y listo.
Prueba, si no te aparece, lo dices y sigo buscando
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa