SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
antivirus
lamisma:
Como estoy recien formateada :lol:
me he instalado la nueva version ANTIVIR personal edicion.
q vi en la primera pagina de vuestra web....
solo q este antivirus no me detecto q ya se me habia metido un troyano :cry: ayer lo instale y hoy paso el antivirus y ya me detecto un troyano... bueno si me podeis decir si es q algo no altivado bien, o me rocomendais otro antivirus porfavor.
gracias :wink:
fedelf:
Los antivirus no suelen detectar troyanos, no es su "trabajo", excepto por ejemplo el Kaspersky que es bastante completito en este sentido.
No solo de antivirus vive el PC, instalate nada mas instalar el sistema operativo, y antes de conectarte a la red un buen firewall, es incluso mas necesario que el antivirus.
lamisma:
cual firewall y donde me lo puedo bajar???
yo puse ese antivirus y el lavasoft
Gracias :roll:
destroyer:
Hola:
Mira en el foro de seguridad, allí tienes manuales de instalacion y configuracion de firewalls, podrias empezar con el zone alarm que es gratuito..
Un saludo
lamisma:
siii, con el tuto de miyu ,ya lo encontre !!
en eso estoy :roll:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa