Autor Tema: cambiar disco duro en un portatil  (Leído 2304 veces)

Desconectado focus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
cambiar disco duro en un portatil
« en: 19 de Abril de 2005, 11:14:20 pm »
Hola,queria cambiarle el disco duro a un portatil por otro mas rapido.¿me vale cualquiera con tal de que sea de 2.5 pulgadas?
El que tengo ahora trae preistalado el xp.¿como se lo istalo al nuevo? ¿lo hago con el cd de recuperacion?ME da que no.¿Que conlleva exactamente que el xp vaya preistaldo?¿Es como una particion?El caso es que yo el cd del xp no lo tengo(solo los de recuperacion y reistalacion que no se si son los que trae un pc sin sistema operativo preistalado).
Perdon por el interrogatorio,soy un manzanillo en este tema.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
cambiar disco duro en un portatil
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2005, 11:51:06 pm »
Primeramente debes valorar si te compensa cambiar el disco duro , no sé cuanto costará , pero lo mismo por un pico más compras un portátil nuevo.

Para cambiarlo debes tener en cuenta que el nuevo sea compatible con tu BIOS , con la ram y basicamente con todos los componentes del equipo , no sé , pero si tu disco duro es de 5200 r.p.m. ( por ejemplo ) no sé si te valdría uno que gire a más o menos velocidad , entre otras cosas.

En cuanto a los discos , no sé si te funcionaran en otro disco duro , lo mismo va a ser que no , no lo sé seguro , es lo malo de los portátiles , quizá otro disco duro te los acepte pero te dé problemas con los drivers de los demás componentes , es difícil de saber.

Siempre podrías conseguir un CD de instalación limpio para instalar , pero luege tendrías que agenciarte los drivers de los discos de recuperación o conseguirlos en internet.

Lo mejor sería que te asesorasen en algún servicio técnico , y como suelen ser muy pillos con los portátiles pregunta en tres o cuatro para asegurarte que no te la estén jugando :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License