MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
ayuda para novata con grabacion de DVD (SOLUCIONADO)
NEVA:
Hola a todos,
Aquí estoy intentando pasar varias pelis bajadas en VCD a DVD.
He grabado el DVD con el nero en DATOS y solo puedo verlas en mi pc con el reproductor de video. Mi dvd no las lee y este lee todo.
Por si sirve de algo, he comparado el contenido con otro dvd que ya tenía y que si que me lo lee el dvd. En este aparecen las tipicas carpetas pero en el que acabo de grabar solamente aparece el icono de clip de video.
¿qué he echo mal?
Saludos y gracias de antemano.
Liamngls:
Pues por lo visto tu reproductor no lo lee todo , lo que tienes que hacer es crear DVD de Video con el Nero :)
Eliges crear DVD de Video y en la ventana de selección de archivos arrastras las pelis desde la derecha a la ventana más grande de la izquierda , la de abajo , cuando empiece la grabación el Nero se encargará de situar las pelis en su correspondiente carpeta.
Así luego , cuando abras el DVD en el ordenador verás las carpetas Video_ts y Audio_ts al igual que en el otro disco que comentas.
NEVA:
hola Liamngls ¡¡que rapidez!!
El nero que uso es Nero expres y tengo 2 pestañas; una para DVD y otra para CD. Dentro de la de DVD tengo la opción de crear disco de datos o de música. Yo he optado por la opción de datos y luego he añadido los clips de las películas en formato mpg.
Pero abro el DVD para ver lo grabado y me salen los clips de video que te comento tal cual los tengo en el ordenador. No me ha creado la carpeta que comentas.
¿que puede ser?
Liamngls:
Efectivamente , en tu caso es así , el caso que yo te comento es para hacerlo con el Nero Burning Rom , mira a ver si puedes cambir a Burning , en la parte inferior izquierda del express debe hacer como un coliseo romano en llamas , si está "encendido" es que puedes clicar en él y cambiar al otro modo , que es mejor y con más opciones , si no puedes entonces es que no lo tienes instalado , deberías mirar en el CD de instalación para instalarlo o probar otras opciones.
En caso de que tengas que probar otras opciones te recomiendo el TMPGEnc DVD Author , que te permite hacer unos menús muy curiosos , poner capítulos a cada película si quieres y alguna cosilla más , este programa lleva opción para grabar directamente con lo cual ya no te haría falta el Nero para esto , aunque siempre podrías arrastrar el proyecto del Author con sus carpetas que el express no te crea y grabarlo como datos , entonces si tendrías el DVD igual que si lo hubieses hecho con el Burning :)
Bueno , tu comenta que tal va la cosa y si necesitas más ayuda por aquí siempre habrá alguien para ayudarte en lo que sea :wink:
NEVA:
hola,
perdon por el retraso pero es que estoy bajando aún el nero burning y no he podido seguir tus instrucciones.
En cuanto lo consiga te cuento.
Gracias por todo.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa