FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Niños en el parque.
chuchi:
la primera buenisima, las expresiones de las caras son un poema, la veo un poco sobeexpuesta
muy acertados los fomatos verticales :D
a la ultima le falta foco, que ojazos :D
saleh99:
La verdad es que no sé cuál me gusta más. Las dos primeras son muy tiernas, pero la última... Me encanta... Con esas coletitas, una p'arriba y otra p'abajo, y ese mechón por la frente... y esa mirada de quien acaba de hacer una travasura... Si es que está para comersela...
friki:
--- Cita de: saleh99 ---... y esa mirada de quien acaba de hacer una travasura... Si es que está para comersela...
--- Fin de la cita ---
Suele tener esa mirada, es un poco trasto, y yo me la como contínuamente. ¡Eso de los hijos!.............
Chuchi, a ver cuando nos enseñas la evolución de la tuya, que cambian semana a semana y hace tiempo que no te la vemos.
Gracias por vuestros comentarios, como supondréis el tema no es cualquiera y se agradecen los piropos a la modelo. :wink:
Me gusta tu nuevo avatar, Gelan, más que los otros dos que conocía. :D
achelon:
Como tu misma dices, la pimera es, para mi, la mejor. Creo que tiene una expresividad.... Lástima tu chiquita de espaldas...
Thyzzar:
Yo sin embargo prefiero la segunda, aunque las expresiones de la primera son mejores, estéticamente y por encuadre me gusta mas la 2.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa