HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

BIOS

(1/3) > >>

centeas:
:( ¡Hola! Mi problema es que estoy intentando incorporar a mi ordenador una grabadora de DVD interna y la conecto haciendo lo siguiente: desde la placa base sale un conector que va el primer "puerto" al disco duro y el segundo a la grabadora de DVD que quiero me reconozca. Desde el segundo puerto o principal de la placa base saco el mismo conector que "conecto" al lector/reproductor de DVD-CD-r y el segundo a la grabadora de CDr estas dos conexiones ya estaban antes.
Entro en la BIOS y me aparecen configurados o reconocidos los dos
segundos (Lector de DVD-CD-r y grabadora de CD-r) pero el grabador de DVD no lo reconoce, le digo en el SECUNDARIO y en AUTO que lo busque pero ni caso ¿Que puede pasar?
¡Ah! Estoy hablando de un Windows XP Pro SP2 en un Pentium IV
Gracias y un saludo :lol:

destroyer:
Hola:
  Has puesto el jumper (puente)  de la grabadora como Slave, ya que el disco duro estará de master..

Un saludo

centeas:
:) ¡Bueno, lo hice asi, el disco duro como "principal" y el grabador como "Slave" hasta ahi, muy bien, enciendo el aordena... y me dice "Tabla de partición no valida" ¡Ahi queda eso! Voy a la BIOS y me sale ¡Claro!
-SECONDARY IDE MASTER - Disco Duro
-SECONDARY IDE SLAVE - NOT INSTALLED
Le digo que lo busque -En Auto- Pero ni caso ¿Es necesario decirselo o bien lo busca el solito?
Deica :lol:

centeas:
:( Además, no se si por suerte o desgracia, el disco duro esta dividido en dos ¿Esto también complica el tema, no? Deica :)

Mr_X:
Revisa la configuración de los jumpers del disco duro, ya que algunos llevan una configuración diferente cuando tienen un "esclavo" conectado en el mismo cable... También deja el disco duro conectado en el conector del extremo y el DVD en el central...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa