SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
configuracion del firewall dudas
choche:
Hola Trebol, yo tengo bloqueadas las 2 q comentas y me va todo bien.
WINDOWS\System32\DRIVERS\ndisuio.sys
WINDOWS\system32\svchost.exe
Ademas tambien tengo bloqueadas estas:
WINDOWS\system32\lsass.exe
WINDOWS\system32\ntoskrnl.exe
Un saludo :wink:
Trebol:
Así que piensas no debería de darme ningún problema tanto si la niego como si la acepto?? Ya te digo, ayer me denegó y luego me dio línea enseguida y no sé si pueda ser por esto, pero si en principio no debe dar problemas
:roll: :roll: lo dejaré así, a ver que pasa o me recomendais otra cosa.
fedelf:
Resumiendo es:
Cualquier cosa que te pida acceso a internet y no la hayas lanzado tu, no le permitas acceder a internet, si todo funciona, se deja asi, si hay algun fallo entonces es cuestion de investigar en google, y preguntar. :D
Yo no he permitido nunca la conexion de ninguno de los procesos que se mencionan, y nunca he tenido problemas, lo que no significa que a alguien se le pueda dar el caso de que le falle la conexion, pero salvo algun caso puntual como dije antes windows update o algun otro proceso similar no deberia fallar internet por completo, sino solo algo especifico.
Si no te funciono internet por un momento pudo ser fallo de tu proveedor y no de no permitirle la conexion. ;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa