FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Estatua ecuestre lo que cuestre

<< < (2/3) > >>

achelon:
Totalmente de acuerdo con Os

Aj:
Pues a mi me gusta así.  El cielo del fondo le queda muy bien, y ese juego de luz y sombras también.

HALANE:
Muy buena toma thyzzar, me gusta como esta, es como si te estuviera desafiando con la mirada :wink:

friki:
Estoy en el bando de los que sí que me gusta, las patas del caballo están justo sobre el marco, como que van a salir en cualquier momento de la foto, bien, bien. :wink:

Thyzzar:
En este caso incluir las patas del caballo, aparte que no creo que favorecieran a la composición (realmente no aportarian demasiado a la imagen) por otro lado se verían los edificios y antenas de tv que había detras y que yo intentaba ocultar (para los muy observadores verán también una farola uculta tras las patas del caballo). :lol:

El alto contraste es buscado :roll: , en la original el caballo está bien expuesto pero yo quise con PS dejarlo en sombra acentuando tan solo el rostro del jinete. Incluso le quité saturación para acentuarlo aun más, me parecia que este contraste favorece a la imagen haciendola mas dura.

Hice otra en la que se vé lateralmente, pero esta me gustó mas porque estiliza aun mas al delgado jinete.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa