HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Que debo hacer para instalar linux?

<< < (2/2)

Dabo:
bienvenido amigo, te recomiendo leer tranquilamente en el foro de Linux y las Faqs, yo tengo 6 gigas como spy para Linux, un red hat

mi consejo es el siguiente, particionas tu disco duro "C" y dale por ejemplo 10 Gigas de espacio a la nueva particion, luego la borras, si la borras y la dejas sin formato, es decir, el espacio esta ahi pero no tiene formato, ni NTFS ni FAT ni nada y luego dejas al programa de instalacion que tiene autoarranque que haga el resto

suerte amigo, bienvenido al foro, este post mañana lo muevo al de Linux pero te lo dejo marcado aqui para que no te lies ok???

Perrunillo:
Muchas Gracias a Todos
Voy a empezar a hacer la particion en el de 80, y a ver si todo funciona bien, y  a empezar a leer todo el foro de linux
Un saludo
Perrunillo

Dabo:
venga, que tengas suerte, lo muevo al de Linux  :D

halo:
Bienvenido al foro y al mundo del pingüino.

Con el pingüi te recomiendo paciencia al principio y que leas todo lo que caiga en tus manos. Mandrake tiene el comando URPMI para instalar paquetes que te bajara dependencias que necesite y las instalara. Tendras que meter los repositorios. http://speculation.org/garrick/urpmifaq.txt

Saluetes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa